Muñecos Satánicos

viernes, 15 de junio de 2007



Nuestra vida sin ciertos muñecos o ciertos personajes de la infancia no sería lo mismo.
Nuestra vida, no sería la misma si esos muñecos no fueran idolatrados en nuestra niñez.
Nuestra vida cambia rotundamente una vez que nos hacemos un pelín mayores y nos damos cuenta que ciertos ídolos de cuando éramos pequeños, no tienen un pelo de muñecos bondadosos, todo lo contrario, siguén el camino de SATÁN!

Porque a medida que los años suben en nuestro marcador de edad, a medida que supuestamente nuestra mente madura y se vuelve más racional, uno se da cuenta de que esos muñequitos, podrían estar tocados de la mano de... sí, sí, del mal.

Y cada vez nos damos más cuenta a medida que crecemos y van saliendo nuevos muñecos idolatrados por las futuras generaciones.

Dejando a un lado, la polémica surgida en Polonia, a raíz de la denuncia con su correspondiente apertura de comisión de investigación sobre la horientación sexual de "Tinky Winky"; los teletubbies, son más siniestros que poco.
En primer lugar, son 4, cada uno de un color, a modo de Power Rangers o del estilo de Parchis, ese "célebre" grupo musical que terminó dejenerando en drogas, orgías, alcoholismo y a saber que más. Mención a parte merece su manera de hablar, en plan...unineuronal, así nos salen las nuevas juventudes, que es que joder, poco más y parece que los pobres son bastantes limitados...y eso que supuestamente es un programa educativo.
Lo de que tengan una tele en el estómago, ya es para romperse a llorar, los canguros tienen bolsa para llevar a sus hijitos y estos tele, anda y vete a tomar por culo!!Dales vivio ya desde pequeños
El puto niño-sol...pero que clase de droga dura se fuma la peña, para poner al sol un bebé, a parte de fomentar niños pirómanos. Qué puto sentido tiene eso? Han tomado literalmente la frase "eres un sol de niño"?No, si va a ser que lo de unineuronal se le ha quedado corto.
Viven en una pradera...y en una casa minimalista...con un aspirador con ojos...que se jala todo...por la nariz...fomentando la drogadicción...
Otro caso especial, es que no tienen un puto amigo...son los4 de siempre el niñomierdasol,y la aspiradora de centro reto. Y se dedican a dar paseos por las praderas nada más y nada menos, anda y no me jodas, y en Polonia se lo flipan porque el tinky winky es un tío (que no es por mal, pero yo no tengo ni guarra si son machos o hembras porque a saber, rasgos definitorios no tienen)y lleva bolso y ya s gay...cuando por otro lado fomentan todo lo malvado y cruel de esta vida.

La verdad es que no se porque esa alarma ahora, de toda la vida los muñecos infantiles han sido satánicos, sino Espinete, el puercoespín rosa, que iba en bolas todo el puto día en Barrio Sésamo, y Epi y Blas que eran más de lo mismo, sólo se ponían el pijama para dormir...(cuestión de estilo supongo) y estos últimos dormían juntos...


Así salen las juventudes, pervertidas, así salimos nosotros...pervertidos; pero nadie se queja, será a fin de cuentas que es lo que nos mola, ¿no?


saulillo