Silencio Inquietante

viernes, 15 de junio de 2007


Ir a chapar a la biblio por la noche o quedarse hasta las mil estudiando en tu casa puede estar bien, pero la verdad es que da un poco de bajón en el sentido de que sobretodo cuando te vuelves para dormir te das cuenta que todo el mundo esta sobando, que no hay un alma por la calle y que lo único que escuchas es el eco de tus pasos...

Si es que asomarse a la ventana y no ver a nadie, no escuchar nada, es de lo más inquietante, tanto silencio me pone nervioso, llegamos a un punto en que no sabemos vivir si no es con ruido.

Con tanto silencio el menor ruido parece una explosión de sensaciones y cada emoción es sin duda una explosión de sonidos.

Escuchas tus pasos, escuchas tu respiración, ni siquiera hablas, el silencio te engulle y sin darte cuenta intentas emitir el menor ruido posible, el silencio es la paz? no sé por qué pero me viene a la cabeza la frase de "despues de la calma llega la tempestad", demasiado silencio, demasiado.

Dentro de unas horas de este silencio magnánime no quedará ni un sólo ápice, llegará el bullicio, lo anhegará todo y nosotros nos sentiremos bien, en el fondo somos animales de ruido.


saulillo

0 comentarios: