A más viejo, más lamentable

lunes, 18 de junio de 2007


Si con el paso de los años se dice que se adquiere madurez, con el mismo paso, creo yo que se gana en estupidéz. Seremos más inocentes de enanos, pero más unineuronales de vellacos.

Dejando a un lado crisis de edad y existenciales, o de lo que sea; a demasiados se le mete en la cabeza la absurda idea de una segunda o tercera juventud con sus lamentables experiencias. Ver a un señor mayor de marcha, ligando con la cajera del súper, la camarera del bar, o lo peor de todo en la puta estación fardando de sus cicatrices de guerra...la verdad es que es para echarse a llorar.

Normal que den el cante, de lo más normal, que si se quiere pareja de 20 años más joven, que si salgo hasta desfasar, si se me da por ponerme todo fibroso a la par que sudoroso.

A ciertas edades, existen cosas que no son indicadas. Una cosa es que vayas a tu rollo y otra que te pienses que tienes la misma edad que hace 20 o 30 años.
Supongo que tendrá que haber de todo en el mundo como alguien dijo, pero nunca me dejará de sorprender ciertos comportamientos en os mayores. ¿ me pasará a mí? Al tiempo.

saulillo

0 comentarios: