"Sectas" Alucinógenas

viernes, 15 de junio de 2007



Y para no alucinar, si es que te encuentras a cada uno que te da más miedo que tener como compañero de habitación a mi querido Jason el de Viernes 13.
Que si el fin del mundo, que si todos al infierno (algunos ya tenemos apartamento reservado desde hace años) que si somos herejes, sacrílegos, hijos de Caín o de Judas, impuros/incastos. Si es que joder no me extraña que vayamos todos para el Averno, si con gente así es normal que uno se vuelva loco y le meta semejante paliza que hasta los jinetes del apocalipsis den media vuelta y se piren acojonados.

Lo más gracioso, es que tú serás un hereje o mejor dicho un SUPERHEREJE, que no habrá salvación ni con una legión de pokemon a tu lado, pero eso sí, alcanzarás la plena paz o la pena gloria por medio de dos caminos: el primero el jodido...te matas junto a otros a modo de fiesta de fin de año contando uvas, sólo que en vez de beber champagne te matas. Y el segundo el que más les cunde supongo, tú le das todas tus pertenencias y te vas a vivir con ellos y todo arreglado, ya eres un bendito... un bendito gilipollas!

Despues están los que dicen que vendra un OVNI y nos llevará a un maravilloso mundo de gominola en el que seremos felices, e iremos sonriendo y con buenas palabras y todos cantando la misma canción porque estamos en otro planeta felices y contentos...y flipando...como para no flipar, a saber lo que se han fumado para flipar así, eso ni el crack mas puro.

Lo peor de todo es que hay gente que se cree estas movidas y se pira con estos piraos...o listillos porque a saber. Yo no se porqué ni lo entiendo pero así es.

Vivimos en un mundo de locos, gobernados, dirigidos y dominados por la locura. El apocalipsis estará cerca... pero me da a mi que está cerca desde hace 1000 años, pero la paz de compra de manera pacífica o suicida y todo con el mismo final, a todos nos espera el mismo final, pero lo que pase en los créditos cada uno que piense lo que quiera o lo que crea.


un flipi-saludo


saulillo

0 comentarios: