Por la noche veo contenedores que se mueven

martes, 12 de junio de 2007

Ayer creo que era el día mundial anticontenedores, porque la verdad es que hubo dos personajes que se dedicaron a tirar, lo que hay en mi calle.

El primero, la verdad es que era un pirado del tarro del quince, porque iba sin camiseta y persiguiendo a la gente que venía por la calle, mientras gritaba, y se tiraba contra las paredes... en fin...para flipar.

El segundo, tenía en mismo ritual de los contenedores pero por lo menos no se dedicaba o no explotaba su faceta perver.

Yo creo que la gente se vuelva un poco especial en exámenes, de hecho ayer aún pasaron unos cuantos borrachos cantando, gritando y armándola. Era Lunes, estamos en exámenes pero la peña la sigue montando que flipas.

Miedo me dan.

Saulillo

pd: ... ayer me birlaron el papel de "no molestar" que se pone cuando te piras a la cama y así no te limpian a primera hora, o no te entran en la habita mientras tú estás en ella sobando o lo que sea...menos mal que me di cuenta... y ya está devuelta ;)

0 comentarios: