La banda sonora de tu vida

miércoles, 30 de mayo de 2007


¿Qué sería de nuestra vida sin la música?

La verdad es que la tuya no sé, pero la mía no sería, para nada, la misma. Rara es la vez que si voy sólo por la calle vaya con música o estando en casa, en el bus o incluso en cama antes de dormirme.

La música tiene algo especial, algo único, que nos hace soñar y viajar en un muno ideal, donde nosotros somos los protagonista, donde nosotros controlamos las situaciones y manejamos el tempo de la vida.

Una canción nos evoca recuerdos, situaciones, a veces desagradables otras maravillosas. Una canción nos puede alegrar, nos puede entristecer, darnos energía o incluso tranquilizarnos.
A mi por lo menos me encanta despertarme con música, me da vitalidad y obviamente escojo aquella que me pone las pilas en pocos segundos, darme ese extra para afrontar el día y ya que estamos que me ayude a espabilar del sueño que seguro que tengo a pesar de quedarme dormido jur jur!!
En mis viajes semanales de Pontevedra-Santiago Santiago-Pontevedra, creo yo que me costaría mogollón ir en el bus sin escuchar música, más que nada porque acabaría sobando, puesto que realmente me aburro si voy sólo.

Prácticamente se podría decir que estando sólo suelo estar con música puesta, y bueno en el coche es sagrado, conducir sin música... no me mola nada de nada.

Pero bueno uno se puede parar a pensar, podría hacer una lista de todas esas canciones que significan algo, o que han significado algo en tu vida, esa sería nuestra banda sonora, pero lo bueno es que dicha banda sonora va incrementándose a medida que uno crece, y seguro que el estilo va cambiando, terminando por anclarnos en un estilo mayoritario; se podría decir que la música se moldea conjuntamente a nuestra persona.

saulillo

0 comentarios: