youtubemanía

miércoles, 30 de mayo de 2007

youtube es una fuente inagotable de frikis, me encanta, uno se puede pasar días enteros mirando videos chorras de gente unineuronal o aneuronal, ya ni sé como definirlo.

Tú buscas cualquier tontería y siempre encuentras algo más absurdo, pero a la par gracioso, de hecho te partes el culo, o al menos yo me lo parto y no soy el único.

Gracias a youtube mi vida se a agrandado culturalmente, con personajes como Raspa Flow, Pagafantas, Metalera, Niño Subnormal del Metro de Valencia, Niño Loco Alemán. Sin olvidarnos de los castings de Factor X y OT.

No se qué sería mi vida sin estos personajillos, algunos realmente increíbles, como Raspa Flow, otros que te ponen de mala leche como el puto pagafantas, o el niñato, otros que flipas con ellos como el niño alemán y otros que te dejan boquiabiertos como los castings...

De todas formas youtube es la caña, me encanta, me flipa la cantidad de tiempo que tiene la gente para poder hacer secuelas o versiones de estos videos, pero bueno de todas formas, gracias a esta gente uno se puede divertir y a la vez darse gracias por no ser así.


saulillo

0 comentarios: