2000

miércoles, 30 de mayo de 2007


Empecé a escribir en el blog, en Enero de este año, más que nada porque estaba rayado de tanto chapar y quería distraerme de tanto estudio.
Jamás pensé que esto tendría continuidad, pero es que ni de broma, lo cree como una vía de escape a mi cabeza pensante, a mi manera de ver la vida, básicamente a haceros un favor, para no rayaros en persona jejejeje.
Casi han pasado cuatro meses y tengo más de 2000 visitas en ese tiempo, la verdad es que flipo, me da igual que sean muchas o pocas, que esas 2000 sean porque hay 4 personas que entran a saco de veces cada día, la cuestión es que entran, y la verdad me gusta.

He de reconocer que en el fondo no escribo para que la gente entre, escribo lo que me apetece, lo que me viene a la cabeza o cosas que me pasan, obviamente me mola que entreis que me comenteis. En el fondo si esto sigue adelante es gracias a una mezcla de ganas de escribir y de que vosotros entreis, seais anónimos o nónimos jejejeje.

Me preocupa en el fondo, que entreis tanto, porque no deja de ser un blog nada serio sobre mi día a día, y joder que quieres que te diga, no soy una eminencia, soy un tío normal, que vive en su mundo de gominola y de valores pasados de moda en la actualidad, pero bueno las gracias os las doy, y os las doy 2000veces, por hacerme un hueco en vuestro tiempo, por aguantarme, por leerme, por reiros de mí o conmigo, por asustaros con mis post o con mi mente descabellada.
Soy el primero en decir que comentar es un coñazo, por ello valoro el triple los comentarios que me dejais, sean buenos o malos, crueles o admirables.


No os prometo nada, sólo que mientras me apetezca seguiré escribiendo, de la misma manera, con las mismas ganas o con la misma ilusión.
De todas formas gracias por entrar, gracias por estar ahí aunque sea desde la distancia y desde el anonimato.

200olliluas <--> saulilo002

0 comentarios: