Locos por el miedo

lunes, 21 de mayo de 2007


Tengo que reconocer que amo las pelis de miedo, me encantan, me flipan, y lo mejor de todo es que me lo paso pipa viendolas.

Normalmente tengo 3 tipos de reacciones cuando veo una peli de miedo:

1º Me encanta el malo malísimo, quiero que se cargue a todo el mundo, empezando por el tonto de la película, la maziza estúpido, y el cachas unineuronal.

2º Flipar en todo su esplendor. Que con una escena esté a punto de que mi corazón se me salga por la boca del puto susto o impresión, la verdad es que es para flipar. Ese tipo de pelis, en las que lo paso realmente mal viéndolas, son las que más me gustan, porque una vez terminadas me quedo a gusto, aunque 30 minutos antes estuviera suplicando para que terminase.

3ºPartirme el culo de la puta risa. Porque hay pelis de "miedo" que son el mejor remedio contra la tristeza y la amargura. Anda que no me he partido yo viendo ese tipo de pelis, en que todo es tan surrealista o predecible que parece que tú eres el director/guinista, por no mencionar los efectos o los diálogos de alguna "obra maestra".

En fin, que las pelis de miedo son la bomba, en ninguna otra peli, el que ha muerto en la peli anterior vuelve en la siguiente y asñi sucesivamente, o por ejemplo jamás corras en un peli de miedo, es una pérdida de tiempo, el malo irá andando y te matará igual, si es que ir pa na es tontería :p Y ya sin mencionar a los japos, que pueden convertir desde un móvil o un periódico en el asesino en serie más jodido del mundo...si es que sólo en las pelis de terror podrían ocurrir estas cosas... de ahí que nos lo pasemos tan bien.

un saludo terrorífico

saulillo

pd: próxima parada "La monja"? jur jur esto sí que promete!!!

0 comentarios: