La tele da miedo

jueves, 3 de mayo de 2007


Gente de a pie! no encendais la televisión, es maligna!!
o peor aún, esta semana y la que viene (y si tenemos suerte ya no más) la tele será monopolizada por dos noticias de "interés patrio". Da igual lo que hagais, en cualquier medio, en la calle, en sueños, en tus apuntes e incluso en tus facturas no verás otra cosa que estas dos malvadas noticas que se repetiran más que ese plato de fabadas que seguro que te tomaste de resaca...


Entre que los principes tienen nueva hija (tiene cojones que antena 3 se pusiera en los hospitales españoles para hacer un reportaje de las niñas que han nacido antes y después de Sofia, o Sofi para los amiguetes reales) y que a mi "querida amiga" Isa Pantoja fuera detenida, tenemos noticias para rato. Quizás es que es lo que interesa en España, pero un servidor la verdad es que preferiría encerrarse a chapar antes que comerse 24horas diarias tan soporíferas noticias (otra cosa es que lo haga). Si es que me juego un pie a que habrá debates sobre que ropa llevaba la panto en su encarcelamiento...y cambiarás de canal y te encontrarás otro debate sobre cuál fue la primera ropa que se puso sofi.
Mencion a parte sobre la noticia "real" es que sinceramente la gente me parte, tiene huevos la peña, que le manda regalos a los hijos de los principes...la peña que se cree. Y digo lo de mención a parte porque el espabilado o espabilada que le manda una cesta de fruta es para darle una somanta de palos hasta dejarlo medio muerto...fruta...a una recien nacida...a la familia real... y "porque le dará energía"...a saber el cristo que se monta porque con la puta OPA a Endesa mira la que se lía. Y bueno he de decir también que el otro espabilado que le manda un regalo a la otra hija (no me acuerdo del nombre) y que consiste en un cheque regalo por buen comportamiento hacia su hermana menor... tocate los pies y quédate a gusto, la sofi con varias horas y tú pedazo de desgraciao le mandas un cheque por buen comportamiento...que te creías que se iba a liar a piñas con la sofi por lo de la sucesión? yo la verdad es que flipo, luego me tachan a mi de pirao del tarro. Lo dicho, se nos acerca el bombardeo sobre noticias chorras de esta gente. En días como hoy me alegra decir que mi peoridico habitual no ponga estos rollos ¡VIVA el MARCA!

saulillo

0 comentarios: