Irraciocinio Mental

martes, 29 de mayo de 2007


Curiosidades de la vida a un lado, hay gente que en determinadas épocas que no le llega la sangre a la cabeza y se pone a hacer cosas que la verdad llaman bastante la atención.

Uno no puede saber a qué es debido tan delirantes comportamientos, se puede hacer una idea, claro está, se supone que puede ser debido a la presión, a los estudios, a que el pobre ya está tocado del ala o que simplemente le gusta ser así.

Jamás entenderé porqué la gente se comporta de una manera tan extrema. Enfados gratuítos porque sí, me apetece y estoy enfadado con el mundo, contigo, y con tus putos apuntes. Gente que se graba lecciones y luego las escucha mientras duerme...

Luego están los comportamientos de "mierda seguro que este ya lleva más temas estudiados que yo", entonces se pica y se pone a chapar como un cerdo para por lo menos decir "yo voy mejor que tu chapando" y qué más le dará, si vas a cargar igual, jajajaja.

Luego está la gente que mira por las ventanas, con cara de sádico, blasfemando contra todo ocioso que pasa por la calle "mira que hijo de puta, yo aquí estudiando y el cabrón de paseo..."

Tanto chapar digo yo que no es bueno, te produce alucinaciones, tú puedes estar comiendo, pero a lo Matrix, la comida se mueve y te forma el cuadro que aún tienes que estudiar, una gráfica de beneficios y así con cualquier carrera.
Te asustas por cualquier cosa, piensas al despertar que hoy es el día del exámen y te levantas todo acojonado cagándote en tu vida, porque no has estudiado una mierda...y te das cuenta que el exámen aún es mañana... entonces te relajas y te metes en cama "buff menos mal!"

No pienses que tu eres un iluminado que te comportas como cualquier día, ni de coña, como todos tú en exámenes tambien te comportas de manera surrealista, se te de por cantar canciones de locomía o saltar o reirte sólo porque sí.

Lo mejor de todo es que tu irraciocinio mental va acorde con tu apariencia física, a medida que avanza junio, tu cara deja de ser tu cara y se va convirtiendo poco a poco en la de un fantasma, con esas ojeras, esos ojos, esos pelos, esa barba etc etc etc.

un saludo irracional

saulillo

pd: me está llamando la atención que la gente me diga que estoy moreno... voy a mirar la luz de mi flexo, no vaya a ser que en vez de la de 18 vatios, pusiera una de rayos uva ;)

0 comentarios: