Seriedad Aparente

lunes, 21 de mayo de 2007


Y con ello me viene a la mente dos personas Setes y Rubo (Gusi y Guzi).

Con esto quiero hacer mención de esas míticas personas que a primera vista suelen parecer a saco de serias, super correctas y diplomáticas (no como yo que me suelen tachar de borde). Pero esas mismas personas resulta que una vez conocidas suelen ser de todo menos serias, la diplomacia la suelen conservar, sobretodo Rubo que yo le veo como embajador o algo así.

La cuestión es que este tipo de personas suelen romper los esquemas a cualquiera. Por ejemplo es susodicho Rubo resulta que es una persona pirada del tarro (con todo mi cariño te lo digo) que está más tiempo partiéndose el culo que serio, y bueno cuando se pone serio es más bien porque te está puteando, mención especial para su cara de serio que me descojona.

Setes ahí donde lo ves, serio, pijo, amable, resulta que es otro pirado del tarro (esto con menos cariño que a Rubo jejeje) es una persona bocanegra, alegre y feliz, y que sobretodo cuando intenta ir de serio provoca las risas del respetable jejejeje. Esto no quiere decir que no se pueden tener conversaciones serias con estos dos, todo lo contrario, la mutación suele ser increíble pero lo que cuenta es que su apariencia demuestra lo contrario a como son.

Otra cosa que me rompe es cuando intentamos jugar a ponernos serios, sí, jugamos a eso, ya sé que nuestras vidas son tristes y vacías; pero la cuestión es que no pasamos de 5 segundos así (puede que Guzi alguno más).

Resumiendo, donde realmente se ve como es una persona no es en una primera impresión o en situaciones anormales, sino en los momentos cotidianos, y menos mal que yo con estos dos particularmente y con la mayoría de mis amigos he convivido más que cosas cotidianas, y puedo decir con la boca llena que para nada son serias.

un saludo serio

saulillo

pd: Danielo es la otra cara de la moneda, se le ve a leguas que no tiene el gen de la seriedad (salvo para situaciones que lo necesiten o se lo merezcan) pero cada día me llama más la atención su blog, de lo mejor que he visto, una persona puede ser la caña de España estar de coña todo el rato pero tener la cabeza muy bien amueblada. Dani tu blog se sale! yo no te comento más que nada porque me sueles dejar sin palabras...¿imaginas?

0 comentarios: