Agorafobia...

lunes, 26 de febrero de 2007


...eso es lo que tube hoy cuando salí de mi casa para el examen, después de estar más de 50 horas encerrado en mi habitación, sin salir para nada, nunca mejor dicho entre 4 paredes. Mi única vía de conexión al mundo erá bien internet o bien el teléfono. jur jur! Si llego a estar más horas sin salir, me volvería aún más loco. Pierdes la noción del tiempo, los musculos se te entumecen, miras por la ventana a la gente que pasa, la miras con recelo. No pude evitar reirme cuando llovía "que se jodan esos ociosos de mierda" jajajajaja, yo aquí chapando como un señor y la gente por ahí de fiesta.
Hoy he salido después de más de 50 horas y la vida sigue igual...hasta los 5 manifestantes del ayuntamiento, sí la limpieza del ayuntamiento en huelga, sí 5 fulanos que arman un escándalo del quince aporreando bidones y con una sirena...empezaron cuando empecé a estudiar para los exámenes, ¿se irán este jueves cuando termine los exámenes?A saber, son 5 y mira que arman follón!
saulillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaia foto! Grandeee