Ya sólo queda 1

lunes, 26 de febrero de 2007


Sólo 3 días, sólo 1 examen. 3 días para que mi gozo salga del pozo. Este jueves podré volver a cantar "It is time for annihilatiooooooooooon it's time to be a criminaaaaaaaaal, no time for his hesitatioooooooooon time to be an animaaaaaaaaal!!!!" Si si, qué ganas madre mía!!
Hoy terminado el examen de Producción, a mí sólo me queda un examen, a Xester ya ninguno...a disfrutar chaval!!! que te lo tienes merecido. Ya disfrutaremos los dos el jueves como Dios manda.
Yo creo que el jueves cuando salga del examen (empieza a las 13:00)no sabré que hacer, me sentiré raro, sensaciones olvidadas inhundiran mi alma...y seguro que un sonrisa de lo más malvada nacerá en mi cara,volverán esos tiempos, esos tiempos en los que la vida se disfruta, volveré a pisar mi casa, volveré a pisar la playa, volveré a enfundarme el neopreno coger mi tabla y meterme en el agua de Foxos, perderé mis ojeras, al menos las ojeras por falta de sueño debido al estudio. Disfrutaré de nuevo como un enano viendo pelis, tomando mis "cafeses" , mis cañas, de esas pachangas que tanto hecho de menos, de comidas relajadas, de conversaciones absurdas, de rajar de ti, de reirme a gusto, de seguir haciendo el loco sin cargos de conciencia...en fin sólo 3 días, sólo de pensarlo se me queda una cara...
un saludo
saulillo
pd: ánimo setes tú serás el último en terminar de todos...el 2 de marzo...ánimo!!

0 comentarios: