el chapar se va a acabar...pero no para todos...CABRONES!

viernes, 16 de febrero de 2007


Muchos ya estareis de vacaciones, otros en cambio terminan hoy. Seguro que todos estáis deseando coger la cama o salir de fiesta por ahí.
La verdad es que ha sido duro y cansino tanto estudio, sólo hace falta que veais la foto con el pobre de Rai más acabado que spiderman en un descampado.
No puedo evitar acordarme de vuestras respectivas familias, puesto que yo no terminé que me quedan 3 exámenes, que me tengo que comer carnvales en Santiago disfrazado de "estudiante".
Menos mal que no soy el único pringado, que siempre me queda el Xester, aunque a él sólo le queden dos.
Así que nada, yo al menos hasta el 1 de marzo no podré respirar y tendré que estudiar a dolor mientrs vosotros hijos e hijas de la droga os lo pasais bien.
un saludo a todos
saulillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que no termino el suplicio y esta mierda. Animo xaval