Mono Surfero

domingo, 18 de febrero de 2007


En esta época en la que no hago otra cosa más que estudiar, a uno le empieza a venir el mono de hacer mogollón de cosas, y como no yo me muero de ganas de irme a la playa a hacer surf, pero bueno aún tengo que subsistir casi dos semanas aquí con tres exámenes por delante, si ver el mar, si ver otra cosa más que hojas y libros...menudo planazo no??
Peroo bueno poco a poco el tiempo pasa y cada vez queda menos para estar plantado en Foxos, más que problemente, con mi tablita "INSA" y con unas ganas de meterme en el agua y que este se dedica a darme vueltas y zapatearme contra la arena a cada rato...pero bueno a mi me gusta. jur jur!!
No os podeis imaginar las ganas que tengo, pero tengo que ser fuerte y no pensar en las ganas que tengo para intentar chapar bien y por lo menos ya que estoy jodido aquí hacer algo en los exámenes, pero cierto es que ya últimamente me noto bastante cansado.
Y como no , para ponerme las dientes largos, os dejo aqui un pedazo de video para que cuando lo vea no pueda reprimir mis ganas de surfear.
Nos vemos!!
Saulillo
pd: cuidado con los cazafantasmas jejejejeje

0 comentarios: