dolce pontevedra

jueves, 1 de febrero de 2007


uno cuando carece de algo es cuando mas se da cuenta , d k lo necesita o de lo k realmente le importa algo.
llevo ia unos cuantos dias por santiago sin pisar mi kerida pontevedra, y la verdad uno se da cuenta, al menos en mi caso, de k pontevedra sera pekeña, pero como se dice, los mejores perfumes vienen en frascos pekeños.
y la verdad es k tngo unas ganas locas de irme para ahi...suerte la mia k mañana m ire a pasar unos dias!!! en cuanto termine mi examen de conta, engo a por la maleta y m piro a la estacion pa piyar el primer bus con destino o parada en PONTEVEDRA!!!
si es k pontevedra es increblemente especial, m encanta, para mi lo tiene todo, asi k es normal k este encantado de ser pontevedres, y de vivir en pontevedra y asi poder pasear por sus calles y ver a toda la gente k kiero y k tngo mas k olvidad...empezando por mi familia jur jur!!
pero como todo lo bueno se akaba, pos el domingo ia estare por aki, pero no vamos a pensar en eso, aora solo tengo ganas de hacer el examen, para poderme ir, para poderme impregnar un poco de ponte, ver el mar!!!!y relajarme en mi ciudad, k seguro k sigue igual de trankila e igual de carismatica...si es k se m ponen los dientes largos solo de pensar en ello!!!
pos lo dicho, asi k na, cuidense muchooooooo
saulillo

0 comentarios: