HALL of FAME : Javi

lunes, 19 de febrero de 2007


NOMBRE: Javier Sanjorge
Apodo: Javi / Ja / Javichu
Procedencia: Castro (Marín)
Estado actual: currante y vividor a partes iguales
Estudios: este si k sabe latin
Descripción: que cabrón el javi que está en ponte y yo aquí en santiago muerto del asco. Qué ganas de salir de marcha por ponte tio!
La verdad es que con este hombrecillo comparto muchos gustos, pero sobretodo el del surf, aunque el sea de body, jejeje.
El 99% de las veces que salgo por pontevedra de fiesta , salgo con él. La verdad es que nos reímos mogollón, hablando de nuestros temas y bacilando a ciertas personas que sólo nosotros conocemos , jejeje.
Grandes conversaciones hemos tenido los dos, sobre todo en mugartegui yendo al muro de las lamentaciones ;)
La verdad es que me lo paso pipa con él, no tengo ninguna queja, además de que es un buen chofer para cuando estoy en la afueras. Todo un partidazo jejejeje.
Comentario de la foto: chacho javi, lo siento, pero es que esta foto es la caña y no podía dejar escapar la ocasión, jajajajajaja, estas mejor que nunca!!! Carnaval carnavaaaaaal!
Videoclip dedicado: Story of the year - Take me back

0 comentarios: