HALL of FAME : Nacho

martes, 27 de febrero de 2007


NOMBRE: Ignacio Cidrás
Apodo: Nacho
Procedencia: Pontevedra
Estado actual: estudiante y vividor de los buenos
Estudios: Aparejador y futuro propietario de viñedos
Perfil: compañero de casi todo en ponte. playa, surf, tapas, cañas, fiesta, chapar en la biblio, billar etc. Ahora se dedica a vivir la vida por Madrid, pero aunque le joda tengo que decir que siempre que hablo con el dice que no ve el día de volver para ponte...si es que aquí sabemos muy bien como pasarlo bien, sobre todo cuando empezamos a rajar de la peña...si hasta tenemos nuestros preferidos para rajar!!calificativos como "folla melones""alma candida""hijo de la droga""hija del mal""ladrón de úteros""roba escrotos""ramera insatisfecha""puta en paro" o frases-canciones como "mira como baila mi niño!""no te vistas que no vas!no me vengas a buscar!" sólo podrían surgir con él. pd: meu rei!hace mogollón que no veo a nuestra abuela...yo creo que esta vez nos tenemos que preocupar(Aclaración para los que desconocen el tema: nuestra abuela es una anciana que está sentada en su silla en el portal de la casa donde vive, en Áreas y que la solemos ver cuando pasamos por ahí bien para hacer surf o para ir a la playa. Siempre nos saluda con amor y ternura cuando le pitamos desde el coche. El problema es que hace meses que no la vemos)
Comentario de la foto: meu rei!! si es que vives como un señorito. Con su tumbona con su cervecita... qué ganas de que llegue el verano tio.
Videoclip dedicado: Papa Roach - Scars

0 comentarios: