HALL of FAME : Danielo

martes, 27 de febrero de 2007


NOMBRE: Daniel Nicolás José
Apodo: Dani Kanario / Danielo
Estado actual: estudiante
Procedencia: Santa Brígida (Gran Canaria)
Estudios: Medicina
Perfil: chacho! cómo sería mi vida sin ti? (seguramente que alegre y decente) Con pocas personas me puedo partir tanto como con DK. Nuestro periodo en la Estila fue realmente demoledor, hubo de todo y para todos. Es la mejor persona para estar cuando yo estoy de bajón, no puedo parar de reirme con él, hacer el tonto y reirnos de la peña. Sin duda una de las mejores personas que conozco, sin ninguna duda. Gran amante del fútbol, las pachangas de lo mejorcito (ya que estamos. Dani, ¿Por qué coño siempre me das un balonazo antes de jugar cualquier partido, sea pachanga u oficial? Te da suerte o es una manía). Con él he vivido momentos de lo más surrealistas, de lo más simpáticos y de lo más increíbles. Da igual el día que sea, la hora o la estación del año, incluso da igual como estén alienadas las estrellas, DK siempre estará de coña.
Comentario de la foto: una imagen vale más que mil palabras. Y esta imagen revela su fiel y viva imagen. Dani en todo su esplendor.
Videoclip dedicado: Metallica - Whiskey in the jar

1 comentarios:

El amigo secreto dijo...

Oooooooisssssss, que bonito todo... No se si sacar el pañuelo de los mocos. Si es que el niño es más sensible que un pezón un día frio de invierno...
Por cierto, el video cojoudo. Senquiu.