La banda sonora de tu vida

miércoles, 30 de mayo de 2007


¿Qué sería de nuestra vida sin la música?

La verdad es que la tuya no sé, pero la mía no sería, para nada, la misma. Rara es la vez que si voy sólo por la calle vaya con música o estando en casa, en el bus o incluso en cama antes de dormirme.

La música tiene algo especial, algo único, que nos hace soñar y viajar en un muno ideal, donde nosotros somos los protagonista, donde nosotros controlamos las situaciones y manejamos el tempo de la vida.

Una canción nos evoca recuerdos, situaciones, a veces desagradables otras maravillosas. Una canción nos puede alegrar, nos puede entristecer, darnos energía o incluso tranquilizarnos.
A mi por lo menos me encanta despertarme con música, me da vitalidad y obviamente escojo aquella que me pone las pilas en pocos segundos, darme ese extra para afrontar el día y ya que estamos que me ayude a espabilar del sueño que seguro que tengo a pesar de quedarme dormido jur jur!!
En mis viajes semanales de Pontevedra-Santiago Santiago-Pontevedra, creo yo que me costaría mogollón ir en el bus sin escuchar música, más que nada porque acabaría sobando, puesto que realmente me aburro si voy sólo.

Prácticamente se podría decir que estando sólo suelo estar con música puesta, y bueno en el coche es sagrado, conducir sin música... no me mola nada de nada.

Pero bueno uno se puede parar a pensar, podría hacer una lista de todas esas canciones que significan algo, o que han significado algo en tu vida, esa sería nuestra banda sonora, pero lo bueno es que dicha banda sonora va incrementándose a medida que uno crece, y seguro que el estilo va cambiando, terminando por anclarnos en un estilo mayoritario; se podría decir que la música se moldea conjuntamente a nuestra persona.

saulillo

El Anonimato


El anonimato es un bien preciado al que apenas le damos valor.
La tranquilidad que infunde pasar como una sombra por los sitios, la verdad es que es lo mejor, sea en clase, en la biblioteca, en la calle o donde sea, si la gente no se qued contigo, tiene muchos puntazos.

No es lo mismo llegar a un sitio y poder tener la tranquilidad de que nadie te va a molestar, vas a estar a tu rollo y que nadie se te va a quedar mirando, es más serás tú el que miras. En cambio, si tú llegas y todas las miradas se centran en ti, en tu manera de vestir, observando cada movimiento, en donde te sientas o con quien hablas, la cosa cambia, es mejor que no te pongas a mirar porque podrás ver como más de una o de dos personas tienen sus miradas clavadas en ti.

Por la calle tu puedes ir a tu bola, mirando a la gente, sin sentirte osbservado, a tu rollo, pero claro si eres más conocido que los presentadores del tomate, pues, será mejor que mires bien por donde pises no vaya a ser que tropieces y hagas el ridículo delante de todo el mundo.

En la facultad, saliendo de fiesta, en cualquier sitio, ser un anónimo tiene sus claras ventajas. Bien es cierto que mucha gente quiere todo lo contrario, quiere llegar y que la gente deje de hablar para decir "mira tío, ahí está" y tú, todo feliz, todo contento, te gusta estar en primera fila, en boca de todos, yo la verdad es que no veo ni tengo esa necesidad, pero respeto que exista gente que no pueda vivir si no tiene ciertos puntos de famoseo, sea en la facultad, en la biblio, en su barrio, o en el bar que está en la calle de su casa donde sólo están, los camareros, el viejo de turno y un par de guiris que no saben por donde andar.
A mucha gente le encanta, a mucha gente le va la vida en ello, no sabrían que hacer si la gente no hablase de ella, se sienten los putos amos, aunque tengan que entrar ardiendo para que la gente se fije en él. Lo malo es que ser famosillo tiene más puntos negativos que ser un cualquiera perdido en el mundo de los desconocidos.
El desconocido al ser tal como su nombre indica nadie se preocupa por él, no es conocidos, por lo cual no le importa al populacho, sin embargo al famosillo de turno, sea permanente o alternativamente, puede que esa fama que se ha ganado de una manera o de otra le desaparezca de un día para otro... mmmm pobre, seguro que se lleva un chasco, jajajajajajajajajaja. pero seguro que encuentra una manera de regresar por la puertra grande, y lo más seguro es que sea cada vez más "heavy" la manera de llamar la atención, es lo que pasa y así son las cosas...o así las veo yo, ¿no crees?

un saludo anónimo

S

SonriSaS mágicaS


Hay veces que no le damos importancia a las cosas, no las valoramos hasta que estamos lejos de ellas o las perdemos.
Demasiadas veces quedan inadvertidas por nosotros, puede que vivamos en un mundo donde la prisa es la moda, donde no nos paramos a pensar, no nos detenemos a admirar o a darnos cuenta de que no hace falta mucho para poder ser feliz, no hace falta un mundo para poder sentirse bien, ni siquiere hace falta soñar para olvidarnos, aunque sólo sea momentáneamente, de lo que nos rodea.

Quizás demasiadas veces, quizás ya nos hemos acostumbrado, no lo sé, pero quizás sea ese el problema. Estamos obcecados en ser más que otros, en ser mejores, en ser superiores, en matar para vivir, en vivir matando, buscando un sueño, un poder, un estandarte por el cual uno sea admirado por el resto, por el que uno sea el ejemplo a seguir.

Obviamente no pretendo decir que nos tenemos que parar a cada paso para buscar los pequeños detalles de cada cosa, ni mucho menos, simplemente digo que no valoramos esos pequeños detalles. La gente suele ir ensimismada en sus pensamientos, en sus problemas o en sus preocupaciones, suele ir en su mundo, y normalmente suele tener malos días en los que por unas cosas o por otras suele ir con caras largas, con malas contestaciones y sin darse cuenta de lo que le rodea.

Suelo decir a la gente que realmente me importa, que nunca deje de sonreir, da igual que esté de bajón, que esté de malas, o que tenga un día de perros en el que no da una a derechas. Y se lo digo, porque no es bueno dejar de sonreir, nunca lo sabremos pero igual una sonrisa hace que ya ese día merezca la pena. Por ejemplo, el otro día iba en coche por Pontevedra, e iba con mucha prisa y medio enfadado y agobiado por los putos exámenes; por lo que estaba esperando cualquier motivo para poder cagarme en la persona que me molestase mientras conducía, y llegué a un paso de cebra en el que se encontraba una anciana que no daba pasado porque debería de tenerle pánico a que un coche no parase mientras ella cruzase, pues bien yo paré, muy a mi pesar y cagándome en mi impuntualidad genética, la señora no cruzaba con lo cual, mi nerviosismo iba en aumento y mi paciencia batía records históricos esperando, como en un duelo del lejano oeste, a saber quien desenfunda primero, o cruza ella o paso yo. Al final la anciana empezó a andar y me miró con una cara de agradecimiento y con una sonrisa que produjo en mi una impresión extraña, cuando me di cuenta yo también le sonreía y en ese instante me di cuenta que por el mero hecho de haberme sonreido ya me había alegrado el día y me había bajado el mal humor; te puede parecer estúpido, la verdad me da igual, reacciones así nos hacen humanos.

Soy consciente, y yo el primero, de que muchos días tienes 0 ganas de sonreir, pero de todas formas hay veces que es necesario hacer un esfuerzo, poner una buena cara, una buena sonrisa, o una palabra amable, puede tranquilizar a la bestia más salvaje, cualquier detalle por estúpido que sea puede hacer una gran mella en una persona en una situación delicada, un sms, un mail, un abrazo, un gesto, cualquier "mierda" cualquier "pajada mental" qué más dará, no te costará nada, pero puedes hacer sentir bien a otra persona, un apoyo, un hombro en el que apoyar, alguien por el que luchar o por el que no rendirse.

No pienses que tú eres diferente, no pienses que sólo es cuestión de los exámenes, piensa en tu día a día, no caigas en el error, no pienses que eso sólo son los políticos, los deportistas, la gente de la élite, ni mucho menos, para nada, la gente de a pie, la gente como tú y como yo, que pasaremos por este mundo sin pena ni gloria, que no apareceremos en los libros, que no seremos recordado por una frase, por una palabra, por un logro, o por un imperio, nosotros, los que somos la mayoría, los mundanos como tú y yo, también nos pasa lo mismo, no le damos importancia a pequeños detalles que pueden hacer que la vida sea algo más llevadera, no creas que no va contigo, porque no te paras a pensar en esto, o tienes demasiada prisa...


saulillo

youtubemanía

youtube es una fuente inagotable de frikis, me encanta, uno se puede pasar días enteros mirando videos chorras de gente unineuronal o aneuronal, ya ni sé como definirlo.

Tú buscas cualquier tontería y siempre encuentras algo más absurdo, pero a la par gracioso, de hecho te partes el culo, o al menos yo me lo parto y no soy el único.

Gracias a youtube mi vida se a agrandado culturalmente, con personajes como Raspa Flow, Pagafantas, Metalera, Niño Subnormal del Metro de Valencia, Niño Loco Alemán. Sin olvidarnos de los castings de Factor X y OT.

No se qué sería mi vida sin estos personajillos, algunos realmente increíbles, como Raspa Flow, otros que te ponen de mala leche como el puto pagafantas, o el niñato, otros que flipas con ellos como el niño alemán y otros que te dejan boquiabiertos como los castings...

De todas formas youtube es la caña, me encanta, me flipa la cantidad de tiempo que tiene la gente para poder hacer secuelas o versiones de estos videos, pero bueno de todas formas, gracias a esta gente uno se puede divertir y a la vez darse gracias por no ser así.


saulillo

2000


Empecé a escribir en el blog, en Enero de este año, más que nada porque estaba rayado de tanto chapar y quería distraerme de tanto estudio.
Jamás pensé que esto tendría continuidad, pero es que ni de broma, lo cree como una vía de escape a mi cabeza pensante, a mi manera de ver la vida, básicamente a haceros un favor, para no rayaros en persona jejejeje.
Casi han pasado cuatro meses y tengo más de 2000 visitas en ese tiempo, la verdad es que flipo, me da igual que sean muchas o pocas, que esas 2000 sean porque hay 4 personas que entran a saco de veces cada día, la cuestión es que entran, y la verdad me gusta.

He de reconocer que en el fondo no escribo para que la gente entre, escribo lo que me apetece, lo que me viene a la cabeza o cosas que me pasan, obviamente me mola que entreis que me comenteis. En el fondo si esto sigue adelante es gracias a una mezcla de ganas de escribir y de que vosotros entreis, seais anónimos o nónimos jejejeje.

Me preocupa en el fondo, que entreis tanto, porque no deja de ser un blog nada serio sobre mi día a día, y joder que quieres que te diga, no soy una eminencia, soy un tío normal, que vive en su mundo de gominola y de valores pasados de moda en la actualidad, pero bueno las gracias os las doy, y os las doy 2000veces, por hacerme un hueco en vuestro tiempo, por aguantarme, por leerme, por reiros de mí o conmigo, por asustaros con mis post o con mi mente descabellada.
Soy el primero en decir que comentar es un coñazo, por ello valoro el triple los comentarios que me dejais, sean buenos o malos, crueles o admirables.


No os prometo nada, sólo que mientras me apetezca seguiré escribiendo, de la misma manera, con las mismas ganas o con la misma ilusión.
De todas formas gracias por entrar, gracias por estar ahí aunque sea desde la distancia y desde el anonimato.

200olliluas <--> saulilo002

Irraciocinio Mental

martes, 29 de mayo de 2007


Curiosidades de la vida a un lado, hay gente que en determinadas épocas que no le llega la sangre a la cabeza y se pone a hacer cosas que la verdad llaman bastante la atención.

Uno no puede saber a qué es debido tan delirantes comportamientos, se puede hacer una idea, claro está, se supone que puede ser debido a la presión, a los estudios, a que el pobre ya está tocado del ala o que simplemente le gusta ser así.

Jamás entenderé porqué la gente se comporta de una manera tan extrema. Enfados gratuítos porque sí, me apetece y estoy enfadado con el mundo, contigo, y con tus putos apuntes. Gente que se graba lecciones y luego las escucha mientras duerme...

Luego están los comportamientos de "mierda seguro que este ya lleva más temas estudiados que yo", entonces se pica y se pone a chapar como un cerdo para por lo menos decir "yo voy mejor que tu chapando" y qué más le dará, si vas a cargar igual, jajajaja.

Luego está la gente que mira por las ventanas, con cara de sádico, blasfemando contra todo ocioso que pasa por la calle "mira que hijo de puta, yo aquí estudiando y el cabrón de paseo..."

Tanto chapar digo yo que no es bueno, te produce alucinaciones, tú puedes estar comiendo, pero a lo Matrix, la comida se mueve y te forma el cuadro que aún tienes que estudiar, una gráfica de beneficios y así con cualquier carrera.
Te asustas por cualquier cosa, piensas al despertar que hoy es el día del exámen y te levantas todo acojonado cagándote en tu vida, porque no has estudiado una mierda...y te das cuenta que el exámen aún es mañana... entonces te relajas y te metes en cama "buff menos mal!"

No pienses que tu eres un iluminado que te comportas como cualquier día, ni de coña, como todos tú en exámenes tambien te comportas de manera surrealista, se te de por cantar canciones de locomía o saltar o reirte sólo porque sí.

Lo mejor de todo es que tu irraciocinio mental va acorde con tu apariencia física, a medida que avanza junio, tu cara deja de ser tu cara y se va convirtiendo poco a poco en la de un fantasma, con esas ojeras, esos ojos, esos pelos, esa barba etc etc etc.

un saludo irracional

saulillo

pd: me está llamando la atención que la gente me diga que estoy moreno... voy a mirar la luz de mi flexo, no vaya a ser que en vez de la de 18 vatios, pusiera una de rayos uva ;)

The Art of Losing

jueves, 24 de mayo de 2007


A parte de que sea una de mis canciones favoritas del grupo American Hi-Fi, tengo que decir que el perder es todo un arte, hay mil maneras de perder y no todo el mundo es capaz de digerir una derrota de la misma manera.

Para empezar a mi no me gusta perder ni a las canicas, lo siento, soy así, odio perder, me pone de malas y me paso un tiempo todo jodido. Así que haceos una idea de como me pude sentir cuando estaba en La Estila que ahí se perdia más que otra cosa. No es que sea un ganador nato, que tampoco es que sea aquí el puto amo, pero lo de perder lo llevo mal, muy mal.

Es que lo del lema que lo importante es participar... eso es para los perdedores, a quien no le guste ganar es que carece de sangre, pero bueno, respeto dicha actitud aunque no la comparta nada de nada.
Ahora la verdad es que llevo una buena racha, al menos en mis últimos partidos de fútbol sala en La Estila a modo de pachangas, pero bueno eso es un caso distinto, jugar con Lolo, Jaco, Rai, Mangui, Rubo y Danielo es muy fácil, y quitando a Lolo o a Mangui, con el resto ya llevo jugando bastante tiempo así que más o menos nos entendemos guay en el campo.

Pero bueno no nos desviemos del tema, la cuestión es que perder es un putadón, vale que pierdes un partido o una apuesta o lo que sea y lo más seguro es que se quede ahí, un poco de bacile y nada más (también tengo que reconocer que lo de que me bacilen lo llevo fatal, jejejeje, prefiero bacilar yo;))que no te van a quitar tu casa ni a tu familia...o al menos por ahora que nunca se sabe.

Me sorprende la gente que pierde y es feliz de todas formas, "para mi ya es un premio el poder estar aquí..." , si es que hay gente que o vive en un mundo donde el es el último escalafón social o no entiendo esas movidas. Recuerdo el rollo que me había dicho Solete despues de palmar un partido por 9-1 "tampoco está tan mal, al menos marcamos un gol y nos marcaron menos de diez..." yo no sé si es que Solete busca la felicidad es cualquier resquicio o es que Solete es un ser sobrehumano que está por encima de muchos. Yo no digo que nos liasemos todos a piñas por perder, pero joder tampoco es plan para ponerse todo contento, digo yo al menos, igual es que soy yo el rarito.

Hay gente que me dice, que si ganas siempre, al final no valoras los resultados, puede ser, pero no es lo mismo que ganes siempre al final, que ganes sobrado. Seré un frikki pero soy muy competitivo, siempre me han molado los retos, y no me suelo acojonar por quien tengo como rival, tiene dos piernas, tiene dos brazos, etc. Me da igual que sean mil veces más fuertes, más rápidos y más altos, incluso que sean más guapos, jejejeje, a mi me la suda, yo siempre querré ganar y haré todo lo posible por conseguirlo.

He visto vestuarios llenos de gente pero con un silencio sepulcral despues de perder, he visto gente llorando por perder, gente que no duerme por fallar una ocasión que pudo cambiar el resultado, gente que se lía a piñas con el mobiliario por eso, gente que sabe que ha jugado mal y que está decepcionado consigo mismo, no hay consuelo para esa gente, no hay palabra que le haga sentir mejor, tendrán esa espina clavada ahí, una mancha negra en su alma, una cicatriz en su piel. Mucha gente es incapaz de entender dichas reacciones, normal, es un juego te dicen, puede ser un juego pero para muchas personas va con su manera de ser, no son ni mejores ni peores, son así, jamás cambiarán, se rayaran por partidos, estarán impacientes por la llegada de uno nuevo y se imaginarán alcanzando la gloria, donde el mundo se para por un instante, donde te olvidas de todo, sólo gritas, sólo corres, sólo sabes que no has echo nada pero te sientes invencible, sublime, eufórico, liberando toda la tensión de dentro. Así es mucha gente, así soy yo, donde el arte de perder nos quema en la piel.

saulillo

pd: como me dice mi padre "mirando a los ojos a una persona sabes si el fuego que refleja su mirada es la de un ganador o es la tuya propia". Grande!

Comienza el encierro

lunes, 21 de mayo de 2007

...y no del de San Fermín!
Se acabó todo lo bueno, lo ocioso o lo divertido, ahora más que nunca sufrirán nuestros codos, nuestra espalda, nuestro cuello, la cabeza etc... sin hablar por supuesto de nuestra estabilidad emocional o raciocinio.

Si señores llegó lo que siempre llega, aunque no queramos que llegue nunca. Son gafes del oficio, pero bueno la verdad es que es un poco putada el tener que ponerse a chapar sin tener apenas contacto con el mundo exterior.

Se acabó el dormir(una de las cosas que más puedo añorar) y no sólo el dormir a pierna suelta hasta que se me entumezcan los miembros, que va, ya ni descansaremos, puesto que al menos a mi lo poco que duermo no lo descanso, porque no sería la primera vez en la que tengo pesadillas con los exámenes...y alguna que otra se ha hecho realidad. jur jur!

Pero bueno es lo que toca, así que mucho ánimo!

saulillo

Basureros

Sinceramente no puedo más!!

Vale que aquí en Santiago viva en la calle donde pasa más peña de toda la ciudad, vale, pero de ahí a que los camiones de basura no me dejen dormir porque pasan como una media de 5 veces ya tiene un límite!

Y es que no sabeis lo que jode estar dormiendo plácidamente y que un ruido infernal te despierte, una y otra vez, es realmente molesto.

Pero bueno, no me voy a poner a berrear por la ventana ni mucho menos, pero joder me jode, y sobretodo ahora, que el dormir es un privilejio.

guuuures

saulillo

Locos por el miedo


Tengo que reconocer que amo las pelis de miedo, me encantan, me flipan, y lo mejor de todo es que me lo paso pipa viendolas.

Normalmente tengo 3 tipos de reacciones cuando veo una peli de miedo:

1º Me encanta el malo malísimo, quiero que se cargue a todo el mundo, empezando por el tonto de la película, la maziza estúpido, y el cachas unineuronal.

2º Flipar en todo su esplendor. Que con una escena esté a punto de que mi corazón se me salga por la boca del puto susto o impresión, la verdad es que es para flipar. Ese tipo de pelis, en las que lo paso realmente mal viéndolas, son las que más me gustan, porque una vez terminadas me quedo a gusto, aunque 30 minutos antes estuviera suplicando para que terminase.

3ºPartirme el culo de la puta risa. Porque hay pelis de "miedo" que son el mejor remedio contra la tristeza y la amargura. Anda que no me he partido yo viendo ese tipo de pelis, en que todo es tan surrealista o predecible que parece que tú eres el director/guinista, por no mencionar los efectos o los diálogos de alguna "obra maestra".

En fin, que las pelis de miedo son la bomba, en ninguna otra peli, el que ha muerto en la peli anterior vuelve en la siguiente y asñi sucesivamente, o por ejemplo jamás corras en un peli de miedo, es una pérdida de tiempo, el malo irá andando y te matará igual, si es que ir pa na es tontería :p Y ya sin mencionar a los japos, que pueden convertir desde un móvil o un periódico en el asesino en serie más jodido del mundo...si es que sólo en las pelis de terror podrían ocurrir estas cosas... de ahí que nos lo pasemos tan bien.

un saludo terrorífico

saulillo

pd: próxima parada "La monja"? jur jur esto sí que promete!!!

Seriedad Aparente


Y con ello me viene a la mente dos personas Setes y Rubo (Gusi y Guzi).

Con esto quiero hacer mención de esas míticas personas que a primera vista suelen parecer a saco de serias, super correctas y diplomáticas (no como yo que me suelen tachar de borde). Pero esas mismas personas resulta que una vez conocidas suelen ser de todo menos serias, la diplomacia la suelen conservar, sobretodo Rubo que yo le veo como embajador o algo así.

La cuestión es que este tipo de personas suelen romper los esquemas a cualquiera. Por ejemplo es susodicho Rubo resulta que es una persona pirada del tarro (con todo mi cariño te lo digo) que está más tiempo partiéndose el culo que serio, y bueno cuando se pone serio es más bien porque te está puteando, mención especial para su cara de serio que me descojona.

Setes ahí donde lo ves, serio, pijo, amable, resulta que es otro pirado del tarro (esto con menos cariño que a Rubo jejeje) es una persona bocanegra, alegre y feliz, y que sobretodo cuando intenta ir de serio provoca las risas del respetable jejejeje. Esto no quiere decir que no se pueden tener conversaciones serias con estos dos, todo lo contrario, la mutación suele ser increíble pero lo que cuenta es que su apariencia demuestra lo contrario a como son.

Otra cosa que me rompe es cuando intentamos jugar a ponernos serios, sí, jugamos a eso, ya sé que nuestras vidas son tristes y vacías; pero la cuestión es que no pasamos de 5 segundos así (puede que Guzi alguno más).

Resumiendo, donde realmente se ve como es una persona no es en una primera impresión o en situaciones anormales, sino en los momentos cotidianos, y menos mal que yo con estos dos particularmente y con la mayoría de mis amigos he convivido más que cosas cotidianas, y puedo decir con la boca llena que para nada son serias.

un saludo serio

saulillo

pd: Danielo es la otra cara de la moneda, se le ve a leguas que no tiene el gen de la seriedad (salvo para situaciones que lo necesiten o se lo merezcan) pero cada día me llama más la atención su blog, de lo mejor que he visto, una persona puede ser la caña de España estar de coña todo el rato pero tener la cabeza muy bien amueblada. Dani tu blog se sale! yo no te comento más que nada porque me sueles dejar sin palabras...¿imaginas?

Minutes to Midnight


Por fin! ya está aquí!
Tengo que reconocer que el día que salió a la venta me fui como un frikki para pillarme el disco.

La primera vez que lo escuche con Xester la verdad es que pareció más bien un grupo nuevo, totalmente distinto a lo que uno creía que era LP y la verdad es que el disco es completamente diferente a los anteriores, pero no por ello deja de ser bueno.

Ahora que ya lo he escuchado varias veces, con calma, puedo decir que el álbum estás más que bien, a la par que estás más que currado.

Así yo tan feliz como siempre, con mi nueva adquisición.

un saludo a tudos

saulillo

"Ascensión" hacia el infierno


Con la ascensión, llega lo mejor y lo peor.
Lo mejor porque es una gran fiesta, en la que entre la noria y demás atracciones la gente se lo suele pasar pipa. Lo peor, la ascensión es sinónimo de que los exámenes están a la vuelta de la esquina, por lo que ahora toca chapar a muerte, para intentar sacar las cosas en junio... pero claro entre tanta fiesta a más de uno se le olvida o no quiere recordar que ya no queda nada para que comience el suplicio.

Pero bueno eso es cosa de cada uno, llegamos al momento cumbre del curso, digo cumbre por no decir putadón, porque ahora es cuando se decide si has tenido un buen curso, o si tu verano va a ser una prolongación de estudio para intentar salvar los muebles por primera vez o ya es que los llevas salvando durante tu llegada a la universidad jejejejeje.

La cuestión es que ya está aquí la peor época, la terrible mezcla de estudio + calor + agobio + ganas de playa, una fórmula fatídica en la que la mayoría no sabe como salir.

un saludo y mucho ánimo


saulillo

Leis, Teucro y Pontevedra


Qué alegría! qué emoción! Pontevedra mola mogollón!

Esto lo puede decir cualquier persona nativa de mi bella ciudad ante la que se puede avecinar.

Puede ser un año histórico deportivamente hablando puesto que podemos tener representación de 3 de nuestros equipos tanto en segunda como en primera.

Por ahora fijo fijísimo estaremos representados en ASOBAL de balonmano con nuestro Teucro, ya ascendido matemáticamente.

En fútbol, el Pontevedra, ya clasificado matemáticamente para los play-offs de ascenso a 2ªA, además de ser ya matemáticamente campeón de 2ªB grupoI. Ahora empezará lo realmente jodido pero bueno, al menos seguro que vamos a estar ahí.

Y por último, el Leis de fútbol sala una vez quedado 2º de su grupo de segunda división y superado la primera de las dos eliminatorias de ascenso a 1ª, tiene muchas posibilidades de ascender.

La foto corresponde al sábado en el Pabellón de los deportes una vez clasificado para la ronda final. Victoria por 4-3 ante el Ocaña Toledo donde ya habíamos ganado en la ida, por lo que fiestón y jolgorrio del bueno, Koke y yo lo vivimos de primera mano, y sobretodo por la noche donde al menos yo seguía escuchando las putas bocinas que nos regalaron al entrar en el estadio, y claro pasarse dos horas de partido con centenares de bocinas sonando es para volverse más loco que poco. Ahora nos espera el Manacor en una eliminatoria al mejor de 5 partidos, jugándose los dos primeros en Manacor, los dos siguientes en Pontevedra, y si hiciese falta un 5º partido este sería otra vez en Manacor, puesto que ellos parten con ventaja de campo.

Como decía una pancarta en el pabellón "A NOSA LOITA...O ASCENSO!"

saulillo

Hall Of Fame : Pedrín

martes, 15 de mayo de 2007


NOMBRE: Pedro Reigada
Apodo: Peter / Pedrín
Procedencia: Villagarcía
Estado actual: currante en Madrid
Estudios: Económicas
Perfil: Pedro, historia viva de La Estila, como alguien dijo una vez, veteranísimo de la resi. La verdad es que desde mediados de mi primer año hasta finales del segundo fuimos enemigos eternos, aquellos tiempos en la resi donde había dos bandos y nos llevábamos a matar, para luego empezar a llevarme como nunca con él, y ahí quedó la cosa; demasiados cafés en la facul, mogollón de vinos por ahí y miles de conversaciones. Ahora curra en la capi y se nos ha vuelto formal con parejilla y todo, la verdad es que a pesar de que ahora esta formalizado sigue siendo el de siempre, salvo que ahora se le ve menos que nada pero bueno, siempre anda por ahí. He de reconocer que lo tenía martirizado con mi música pero se supone que son cosas que pasan en una resi, no?
Comentario de la foto: grande pedroso!!con esa subidita en nuestro exilio de la resi! y mítica camiseta de la CCCP!
Videoclip dedicado: Muse - my plugin baby

Hall Of Fame : Jesus


NOMBRE: Jesus Vázquez
Apodo: Abuelo / Jesuso
Procedencia: Pontevedra
Estado actual: por Londres currando
Estudios: Historia del Arte
Perfil: el gran abuelo, este pontevedres, cuidó y mimo a mi generación estilita en nuestro primer año, la verdad es que Jesus tiene un genio de cuidado, y no entiende eso de... "tacto" las cosas las suelta como le vienen y vía, por lo que para la gente que no lo conoce le resulta un poco borde, pero en el fondo es un trozo de pan. Con gustos musicales variopintos, fumador impedernido, antideporte, salvo patinaje y frontenis, este homiño se nos piró a Londres para aprender idiomas, trabajar y finalmente para intentar currar allí en la casa de subastas...animo!
Comentario de la foto: nuestro guía particular en la dolce Roma, por lo menos eras más ameno que cualquier otro guía!
Videoclip dedicado: Linkin Park - Crawling

Hall Of Fame : Koke


NOMBRE: Jorge Verde
Apodo: Koke
Procedencia: Pontevedra
Estado actual: estudiante
Estudios: Farmacia
Perfil: de la cantera del SEK, con este hombre "pequeñito" me pasé un mes enterito en Francia, donde la verdad lo pasamos de cine. En invierno es mi leal compañero para ir a hacer surf, aunque él sea de body. La verdad es que le cogí aprecio al Celta gracias a sus invitaciones a Balaídos. Compañero de pelis, de ver al Pontevedra, al Leis y lo que más me parte es que es un tío de pocas palabras... pero no sé por qué, siempre que estamos juntos hablamos ambos como cotorras. Tiene un humor de lo más cojonudo y sarcástico, sin dejar a un lado que tenemos prácticamente los mismos gustos musicales. Ese chacho!
Comentario de la foto: grandes bingos alcohólicos que nos pegábamos, así terminabamos todos. Ahora menos mal que eres un chico sano y ya no bebes, ahora cuidas de nosotros :D
Videoclip dedicado: Slipknot - Vermillion

E.T.

viernes, 11 de mayo de 2007



E.T. ese gran personaje de cualquier infancia, esa mítica escena de E.T. volando en la bici, qué bonito y qué maravilloso!

Pero E.T. no es ese personaje entrañable, amigable, bueno, y que a más de uno le ha echo llorar... E.T. es el puto amo!!!
Me explico, todo tiene lugar cuando un colega me cuenta el sueño de una amiga: el sueño consiste en que la tipa esta subida a un árbol escapando de E.T., pero este le come el culo. Fin del sueño...
Y todo eso unido a una conversación en un descanso de chapar en Farmacia con Rai, Danielo y Beltrán; nos dimos cuenta de que E.T. tiene un lado oscuro, una faceta que no sabíamos.

Primero la faceta de E.T. de jalar culos es nueva para todos, pero un bicho que sólo dice "teléfono" y "mi casa" es un crack, para que andar a hablar con las tías de movidas, él va directo, teléfono y su casa!, jó-de-te! el puto amo vamos. Luego un pavo que se taja con cerveza en la peli, y luego va todo mocas por ahí, siendo un enano falciforme tiene mérito. Además sin contar que tiene un dedo luminoso... no penseis mal, pero joder un puto dedo luminoso que cura heridas, hace de linterna, de vitrocerámica, de dedo ejecutor...

Otro detalle más, tiene el don de que le crezca el cuello, que crack! y bueno cuando el bicho este esta medio muerto , más pálido que un oso polar y todo tirado? no se estaba muriendo, que va, ni de coña, lo que le pasa es que tenía más mono que poco, sólo le falta decir "tienes 20 centimillos tiiiiio?"

E.T., qué engañado nos tenía, y qué bien nos lo pasamos a su costa la verdad, pero bueno, para el recuerdo quedará el debate de que la amiga soñadora de mi colega tenía que estar en bolas, porque sino no tenía sentido que le jalase el culo, porque E.T. no tiene dientes y el vaquero es muy duro... Beltrán... tú también eres otro crack!

un saludo en esta minisemana minimalista.

saulillo

La llegada de Rubo


Rubo ya está aquí, lo he visto, he estado con él, lo he tocado, y como no me he partido con él... si es que Rubo qué grande eres!

Lo más "raro" es que lo avisé para jugar una pachanga y allí se apuntó, llegó el último para que le diéramos una cálida bienvenida y luego lo mismo de siempre Internos 6 - 12 Externos (eso sí que duele)

Y la verdad es que poco nos contó Rubo de su viaje, así que lo dejará para otra ocasión, igual en el Tutto, en la que nos asombrará sus peripecias por España adelante.

Pero de todas formas, sigue siendo él, con sus frases que nos parten, la última, casi nos dobla a Danielo y a mí de la risa, con una frase en el contexto de una bulla... "quieres ver mi baile? quieres ver mi baile?" buffff, la caña.

Si es que Rubo no sabes cuánto te echábamos de menos.

saulillo

Danielo en Pasarón

Qué mejor opción para un domingo, que llevarse a Danielo a Pontevedra para que disfrutase en vivo y en directo de el partido más importante de 2ªB, como es el Pontevedra contra el Rayo, 2º y 1º respectivamente con 2 puntitos de diferencia. La verdad es que Dani ya venía avisado de que el panorama en Pasarón, estadio del ponte, era muy peculiar, sobre todo por la manera de insultar al arbitro, como "burro" "borracho" y "cornudo", de hombres mayores fumando puros, y la verdad es que no defraudo nada de nada, es más Dani flipó, con el ambiente y los espectadores. Ya puestos le enseñe la ciudad en un brevísimo tour, a la par de que nos encontrábamos con personajes varios o mascotas de renombre. Si es que es lo que tiene Pontevedra... pero para enmarcar, sinceramente la habilidad de Dani para coger una salida de Santiago a Pontevedra, que curiosamente te lleva directo al comienzo de dicha salida...Dani eres el puto amo!!!!
Pero bueno, un día atípico para Dani, y nosotros líderes después de ganar 1-0 y casi morirme yo de la tensión al final jugando con 9 mientras Danielo se mostraba impasible, cosas que pasan no?

un saludo

saulillo

La tele da miedo

jueves, 3 de mayo de 2007


Gente de a pie! no encendais la televisión, es maligna!!
o peor aún, esta semana y la que viene (y si tenemos suerte ya no más) la tele será monopolizada por dos noticias de "interés patrio". Da igual lo que hagais, en cualquier medio, en la calle, en sueños, en tus apuntes e incluso en tus facturas no verás otra cosa que estas dos malvadas noticas que se repetiran más que ese plato de fabadas que seguro que te tomaste de resaca...


Entre que los principes tienen nueva hija (tiene cojones que antena 3 se pusiera en los hospitales españoles para hacer un reportaje de las niñas que han nacido antes y después de Sofia, o Sofi para los amiguetes reales) y que a mi "querida amiga" Isa Pantoja fuera detenida, tenemos noticias para rato. Quizás es que es lo que interesa en España, pero un servidor la verdad es que preferiría encerrarse a chapar antes que comerse 24horas diarias tan soporíferas noticias (otra cosa es que lo haga). Si es que me juego un pie a que habrá debates sobre que ropa llevaba la panto en su encarcelamiento...y cambiarás de canal y te encontrarás otro debate sobre cuál fue la primera ropa que se puso sofi.
Mencion a parte sobre la noticia "real" es que sinceramente la gente me parte, tiene huevos la peña, que le manda regalos a los hijos de los principes...la peña que se cree. Y digo lo de mención a parte porque el espabilado o espabilada que le manda una cesta de fruta es para darle una somanta de palos hasta dejarlo medio muerto...fruta...a una recien nacida...a la familia real... y "porque le dará energía"...a saber el cristo que se monta porque con la puta OPA a Endesa mira la que se lía. Y bueno he de decir también que el otro espabilado que le manda un regalo a la otra hija (no me acuerdo del nombre) y que consiste en un cheque regalo por buen comportamiento hacia su hermana menor... tocate los pies y quédate a gusto, la sofi con varias horas y tú pedazo de desgraciao le mandas un cheque por buen comportamiento...que te creías que se iba a liar a piñas con la sofi por lo de la sucesión? yo la verdad es que flipo, luego me tachan a mi de pirao del tarro. Lo dicho, se nos acerca el bombardeo sobre noticias chorras de esta gente. En días como hoy me alegra decir que mi peoridico habitual no ponga estos rollos ¡VIVA el MARCA!

saulillo

Ha llegado...Ha vuelto

miércoles, 2 de mayo de 2007

Qué alegría qué ilusión! Rubo ya llegó!
Cuando ya muchos le daban por muerto, prostituído o en el narcotráfico va nuestro querido lalinense y nos manda un sms diciendo que hoy llega a compostela...

A saber lo que nos cuenta por que los que le conocemos bien sabemos que Rubo tiene un don especial para atraer sucesos extraños propios del programa de "cuarto milenio" (todos sabemos que en el casting estaban entre nuestro querido amigo Íker y nuestro Guzi maligno)

Ya os informaré de las novedades de este sujeto tan especial que vuelve después de dos meses de vivir de parranda por ahí.

saludos

saulillo

pd: aún me faltan varios hall of fame pero la pereza es la pereza...ya los iré poniendo.