Canariones

lunes, 9 de abril de 2007


Más vale tarde que nunca, y entre que lo he ido dejando pues no dedique un post a los canarios que se vinieron a casa de Dani y con los que nos lo pasamos pipa tanto Rai como yo.
La verdad es que fue un finde brutal, y bueno la verdad es que acabé con un acento canario que era bastante peculiar pero bueno si ya se me pega cuando hablo con Dani, pues con 4 canarios ya os podeis imaginar...
A Ñugus ya lo conocía de otra vez que se había venido hace unos añitos, y la verdad es que es la caña de España a la vez que tiene el don para dar hachazos mientras el resto no se entera...sólo fue mi risa lo que delató que algo había dicho...pero ahí quedaron todos con la intriga ;)
Con Cholas fue con el que menos hablé pero la verdad es que tampoco tiene desperdicio...sobre todo le quedo el mote de "Rompe familias" jajajajajajaja y sobretodo cuando se pico en la pachanga por no pasarle un balón en un corner cuando era yo el que le cubría...si es que aunque tenga 2 metros de altura mi 1,74 impone respeto JAJAJAJAJAJA!
Y por último Óscar otro de lo fenómenos del Sur, para el recuero queda lo de la tía que nos quería colar que la nieve del Teide es pintada!si es que la gente tiene unas cosas...
Fue un finde completito, con fútbol, borrachera, risas, más risas, jugar al "yo nunca" de lo que la gente me tenía manía, bien es cierto que Óscar tenía sus motivos pero bueno... he de decir que me dio pena cuando se piraron, pero siempre quedará Dani y la promesa de que en Peñas se vengan y luego nosotros a Las Palmas.
un saludo...una hora menos en Canarias!
saulillo
pd: vosotros también os salis... os lo dicen los "niños"

0 comentarios: