Cenorrio

lunes, 9 de abril de 2007

Menudo cenorrio que nos pegamos el último jueves antes de las vacas de Semana Santa...la verdad es que estuvo genial, acabamos todos más lelos que un jueves cualquiera...lo triste es que era una cena de gente de La Estila pero sólo 3 de los 8 aún siguen allí y sólo Mangana de nuevo...ahí ahí Mangana como tiene que ser dando la talla!

Sólo éramos 8, pero parecíamos 300 ;) Calvo, Beltrán, Mangana, Solete, Rai, Dani y yo. Por 12 euros la verdad es que jalamos como cerdos y bebimos como cosacos, VIVA el RAXOI!
Lo mejor de todo era estar al lado de una cena de 45 personas todas ellas de la facultad de Matemáticas y ni Calvo ni yo hemos aprobado ni Mate I ni Mate II en la carrera...
El vino duraba poco en la mesa la verdad, y sinceramente poco falto para terminar a piñas por una botella jajajajaja, menos mal que siempre está Solete para recordarnos que tenemos que ser buenos. Quizás se iba rápido debido a que Beni nos inducía a beber el vino de penalty y la verdad que se acabó notando.
Al principio los viejos manteníamos la compostura pero al final nada de nada todos igual de contentos y llegaron los chupitos y eso fue lo que nos acabó de ponernos en un estado de euforia más que notable. Cierto es que todos bebíamos vinos salvo Mangana que es cervecero a muerte :)
Y así seguimos hasta no sé que hora en la que nos piramos para el retablo, donde volvimos a coincidir con los de mates, pero allí ya nos encontramos con más de la Estila, con gente de clase...pero nada nosotros estábamos en un mundo a parte.
Se notó la ausencia de muchas personas pero bueno con los que estábamos nos sobró para pasarnos una cena increíble, donde todos nos lo pasamos bien y donde todos terminamos finos filipinos...cuando será la próxima?
saulillo






0 comentarios: