El día que hicimos historia

miércoles, 11 de abril de 2007


Parece mentira, jugaba la Estila el intercolegial de fútbol7 de Gelmírez, un torneo en el que la Estila jamás había ganado un partido, de hecho en todas sus participaciones sólo había marcado un gol...así que ya te puedes hacer una idea... La Estila = cenicienta del torneo.
Parece mentira pero el año en el que más gente hay en la resi no da para hacer un equipo, parece mentira si, sobretodo después de que nos prohibiesen a los "externos" jugar el torneo de fútbol-sala, parece mentira pero sólo dos de los 7 que conseguimos reunir a duras penas están aún en la resi(los dos de abajo, Mangana y Calvo), otros 4 somos externos o repudiados (uno ya no sabe que pensar, Beni,Ri,Rai y yo) y el séptimo uno que jamás estuvo en La Estila(Jaco).
La peña no quería ir a jugar, bien porque ya les habían humillado bastante en lo del fútbol sala, bien porque trabajaban, bien porque estaban lesionados, o de viaje o simplemente tenian clase.
Parece mentira pero que te toque jugar a las 3 de la tarde bajo un sol de justicia y contra el anfitrión es un putadón, público en contra, los arbitros eran de Gelmírez así que...el panorama pintaba de lo más bonito.
Parece mentira pero la Estila jugó bien, siempre tocando y manteniendo la defensa atenta, donde Mangana, Jaco y Ri nos salvaban la vida, Calvo y yo en el medio corriendo como locos de un lado a otro, Rai en punta intentando chuzar lo que le iba llegando y Beni en la porteria más aburrido que poco; pero la Estila es la Estila y cuando más dominabamos nos marcaron el 1-0...mazazo!y descanso.
En la segunda parte salimos como locos a por el partido, y llegaron los postes, hasta que en la jugada de menos peligro un pase en largo...el portero no le da al despejar y entraba a gol...jaco se estrenaba como estilita y empatábamos. Y llegó lo mejor, dominando y buscando el segundo, rai al palo de nuevo, calvo y yo fallando las de Dios también, y van y nos marcan el 2-1 haciéndole falta a Beni...y eso la verdad nos hundió, el partido parecía perdido, pero en una gran jugada de Mangana robando una bola y mandando un pase largo, marcamos el 2-2, y poco después en una falta Jaco marcaba el 2-3 y con ello el delirio y todo el mundo atrás, a defender como italianos y saliendo al contragolpe, Calvo con sus autopases y Mangana tirando caños, ocasiones para setenciar pero al final después de que Beni le jodiese un mano a mano a un gelmicho, pitido final y todo el mundo a gritar como locos...hicimos historia, por primera vez se ganó, y ahora en semis o San Agustín o San Martín Pinario.
Alegría doble, ganar y cumplir, un equipo de remiendos, la cenicienta manda al anfitrión para casita...al menos no tenían que caminar mucho.
saulillo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí coñoOOOoooooo!
Tu siempre haciendo historia colega, ya me contaron que el 2-2 fue crucial que os dio la vida para luchar por el partido...pero claro tu en tu linea el 1-1 y el 2-3 dices que lo marco Jacobo pero no dices quien marcó el 2-2, pk fuiste tu pedazo de cabron!(siempre de humilde, q te exes alguna flor algun dia no pasa nada), ademas ya me contaron como fue el gol, peleando siempre todo como un puto loco, no das un balon por perdido y siempre estas ahi cumpliendo como el k mas, si es que los que sienten los colores son los q sienten los colores. No olvidare tu gol contra san agustin hace años en el de cadarso, tu solo peleando con todo san agustin por un puto balon perdido, peleaste los rechaces en esa jugada con un 6-0 en contra y al final tirandote al suelo le pegas a la bola ante la salida del portero, le da en el, sale hacia arriba y con dos cojones os levantais los dos y tu q eres un enano de mierda te lanzas en plancha para marcar de cabeza y todo eso con un 6-0 en contra, seras siempre el pequecho pero en cosas asi demuestras lo grandes q eres. a por las semis suuuuul!

Anónimo dijo...

Con razon te llamabamos the killer en la resi, tienes el puto don de aparecer cuando mas hace falta, yo no vi el gol que dice anonimo, pero si recuerdo dos, el 2-3 tb en cadarso contra san martin pinario a falta de 14 segundos, como gritaste el gol pequeño saltamontes, se m erizaron hasta los pelos de la nariz!y el año pasado cuando a falta de poco mas de un minuto perdiamos 3-1 contra san clemente en cadarso tb y aparece nuestro pequecho para primero marcar un gol de cabeza!!y rodeado de vigas y ya apoteosico cuando tb cuando faltarian unos 20 segundo te pillas una bola en nuestro campo corres como si estuvieras ardiendo por la banda y le pegas uno de tus miticos trayazos cruzados (bautizados por ruben como los "saules") y se la clavas al portero y como no gritaste como un poseido, bueno tu y todos. juegas siempre al futbol como si t fuera la vida en ello y siempre m haran gracia tu cara de asco y de demonio que tienes cuando no ganas o cuando haces un mal partido, como cuando te gane en la final del interplantas, puto queme que te pegaste contigo mismo, pero bueno yo sigo siendo mejor que tu JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

saul eres un jugon!
perdiste aquella final y claro al año siguiente venias con rencor y llegas a la final y nos ganais 6-4, y los 6 putos goles tuyos marikita!
ademas puto tongo con los premios de interplantas en los 3 años que estuviste que te llevaste 2 trofeos de mejor jugador del torneo y dos de maximo goleador?todo estaba mas amañado jajajajaja(siempre te jodio que te dijera eso)

pd: mitica goma en el pelo, siempre como si fueras un tirado

Plavi dijo...

yony te equivocas fueron 2 de mejor jugador y 3 de pichichi jajajajajaja
lo de que los premios eran un tongo en fin...paso palabra.

pd: al papa luna y a anonimo no m digan esas cosas que luego me lo creere :)