La llegada

lunes, 9 de abril de 2007


LLegar de vacaciones y ponerse a currar es de lo peor.
Al coger el bus que me traía desde Pontevedra hasta Santiago noté como el bajón se apoderaba de mi, bajarme del bus ya en Santiago fue algo horrible, por mucha música motivadora que pusiese en el mp3 era como si la cancion que más de bajón me pone sonase una y otra vez...llegar a la habita ya fue lo peor...me quede unos segundo quieto en mitad de la habitación mirando todo lo que hay en ella y esperando despertar de un horrible sueño... pero no, ya estamos aquí de vuelta, mal que me pese aquí estoy, cierto es que es una semana corta pero no es lo mismo, ahora llega lo peor, ahora llega lo jodido y ya sólo de pensarlo me entran escalofríos, es lo que toca, pero viniendo de una Semana Santa uno todo lo ve negro, o como alguien me dijo una vez "ahora toca armarse de valor, apretar los dientes, cerrar los puños y seguir adelante"... comienza la cuenta atrás
saulillo

1 comentarios:

marykinha dijo...

Bienvenido a Santiago again!!!
Ya somos dos los que hemos vuelto!!! Jajaja
Bicos