Sabor agridulce

miércoles, 18 de abril de 2007

Para nosotros jugar la final ya era el puto premio, pero perderla en el descuento de la prórroga fue una auténtica putada.
Ahí estuvimos el equipo de remiendos , o como nos hacemos llamar los 7 pecados capitales (jugar con cambios es de marikitas jajajaja), y nada morir lo que se dice morir faltó poco, nuestro portero Benidicto con la rodilla reventada, la peña tirandose por los suelos como si repartieran créditos, a punto de vomitar, con la piel en carne viva y seguimos jugando con un 1-0 en contra nunca nos vinimos atrás, moralmente vamos, porque conscientes de nuestras limitaciones no podíamos hacer otra cosa. Todos dimos mucho más de lo que podíamos, pero daba igual, éramos un puto equipo y sufrimos como tal. En una jugada aislada marqué el empate y todo el mundo corrió aunque no tuviera fuerzas para unirnos como una piña, no habíamos ganado, sólo era el empate pero para nosotros ya era épico. Terminó el tiempo reglamentario y pensábamos que habría penalties, pero no, hubo una prórroga y obviamente no estábamos para correr mucho, Beni nos salvó en 3 ocasiones, 3 mano a mano y allí él nos iba dando aliento, hasta que llegó el mazazo en el descuento, todavía me pregunto por donde salió ese balón cuando 3 de nosotros se lanzaban al suelo como locos para cortar el tiro, todavía me lo pregunto, una manera muy cruel para perder un campeonato épico, allí me quede tirado en el suelo totalmente hundido, y al escuchar el silbato pitando el final apenas pude contener la rabia, el bajón, allí como todos en el suelo, la verdad es que de manera muy injusta.

Muchas imágenes tengo de este torneo, de la sensación de equipo, del compromiso, del subidón de eliminar al anfitrión, de la euforia de pasar en los penalties a una final, de la frustración de perder una final de una manera tan dolorosa, del apoyo del equipo y sobretodo de la entrega de volver al vestuario después de perder, esa imagen 7 tíos cogeando, sangrando, con la cara llena de polvo, la camiseta igual, habíamos hecho historia, en el fondo es una puta medalla de un puto torneo de mierda, pero la unidad y el compromiso de este equipo que jugaba con la indumentaría de la Estila pero que obviamente no tenía nada que ver con ella. Beni, Jaco, Javi, Calvo, Ri, Mangui y Rai... Gracias

saulillo


pd: gracias también a Mangui por sufrir como el que más estando en el banquillo con 40 de fiebre, gracias Beltrán y Alejo por apoyarnos sinceramente, no como otros que vinieron y otros tanto que no, la foto está dedicada a esos otros.

0 comentarios: