LLamando la atención...como siempre

viernes, 27 de abril de 2007



Yo ya no sé que hacer, por qué siempre nos pasan cosas extrañas? por qué tenemos el don de armarla siempre como putos locos?
Cena tranquila, sólos en el Raxoi, con Titanic de fondo y la peña controlando, y sin saber porque luego todo cambia y de un segundo a otro se está armando la de San Quintín y de ahí todo se transforma en surrealismo puro y duro, peña que manga la hojita de los menús y se pasa la noche preguntándole a las tías que es lo que quieren para comer, tirar chupitos encima de tías delante del maromo de turno, enterarse que un conocido nuestro va a ser papá...gente que se despiertá con extraños, sonámbulos que van el gayumbos por los pasillos, perdidos en combate y un largo etc.


Pero bueno, el motivo de la cena era la celebración de nuestro más que querido subcampeonato no de la Estila sino de "los 7 pecados capitales", y como no, las gafas 3-d nos vinieron que ni pintado. Fueron risas mil, grande grande grandísima, estuvo genial y como siempre las fotos que sacamos dan más pena que poco, es que joder, como es posible salir con caretos tan chungos, menuda gentuza que estamos hechos.
Pero en el fondo es normal que la liásemos gorda, un subcampeonato es un subcampeonato, y eso no se tiene todos los días.

Y ahora toca puente que la verdad nos va a venir muy bien, sobretodo para relajarnos un rato y llegar el martes con más cabeza y con ganas de estudiar o eso pretendemos, o pretendo yo, ¿no?
Pasarlo bien, ya nos veremos para la semana, no os tajeis demasiado, o al menos intentarlo.
gUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUres!

saulillo

pd: rubo está vivo, ayer me dio una perdida, no si andará ya por aquí, pero bueno a saber...sólo decir que se le echa de menos.

1 comentarios:

marykinha dijo...

Las mejores noches son aquellas donde pasan cosas surrealistas!!!
Jajajaja
Bicos y a estudiaaaar