LLega el concierto de los Donkey'Scream!

jueves, 12 de abril de 2007


Tengo mañana examen de Mate I, me duele el coco de tanto chapar, me duele el alma porque chapo y sigo teniendo la sensación de que voy a sacar un puto 0, pero en el fondo me da igual, allí estaré gritando como una adolescente enfermiza que se muere por tocar a sus fans... el tema es que mis fans son mis colegas, con los que juego pachangas, voy a clase, me parto el culo me río de ellos, se ríen de mí y nos reímos de ti; sin contar las infinitas veces en las que me tajo con ellos.
Además una ocasión así es carnaza de blog, seguro que está media resi, gritando, saltando y dejando la voz con tal de que, aunque estén en el escenario, sientan nuestro aliento más que nunca.
Son los donkey, pero en el fondo aquí todo el mundo es más que burro y como le dije a Rai, a partir de ahora cuando me digan que soy un burro me lo tomaré como un alago, VIVAN LOS DONKEY!

0 comentarios: