A la puta final!

lunes, 16 de abril de 2007

La gloria, indescriptible, todo lo que ponga aquí intentando plasmar lo que pasó este mediodía se quedará de lejos corto. Otra vez 7, un equipo de putos remiendos, sin Mangana que el pobre estaba más que jodido por la puta fiebre y en su lugar Javi un colega de Jaco. San Martín Pinario, nada más y nada menos que 16. El calor, el puto calor más mortal que el puto infierno y así, así jugamos. Marcó Ri el 1-0 y así terminó la primera parte, todos ya reventados, todos con la arena por toda la cara, en la garganta, en el pelo, la verdad es que dábamos pena la pinta que teníamos. En la segunda parte nos empatan, y ellos tan frescos como rosas y nosotros que apenas no podíamos mover, se optó por bajar a Calvo a defender, prescindir del medio campo y mandarme a mi con Rai arriba, a la puta isla, 4 atrás y nosotros dos a intentar hacer un milagro y marcar, pero nada, a defender, córner en contra, y otro y otro y otro y alguna ocasión para nosotros, los putos arbitros coleguitas de Pinario no nos pitaron nada, daba igual, éramos siete matados que en cualquier momento iban a perder, pero llegó el final y llegaron los penalties.
Lanzamos nosotros de primeros, para meterles presión a ellos, y bueno llamarme flipado pero nosotros éramos un equipo, y ellos parecía una panda de coleguitas, cada uno por su lado mientras nosotros bien cuando le lanzaban a Beni o tiraba alguno de nosotros ahí estábamos abrazados. Tira Ri y lo mete, ellos idem, lanza Javi y al poste..."no pasa nada tío" se escuchó, aquí ganamos todos y perdemos todos, así son los penalties la puta lotería. Lanzan ellos y meten. Lanzo yo y entra, ellos igual, Rai también para adentro, ellos igual...y lanza Jaco si fallaba fuera si metía aún quedaban ellos para lanzar, y entra el de Jaco y el de ellos fuera...un grito de esperanza un grito de emoción de todos mientras abrazabamos esperábamos el fallo, y llegaba la muerte súbita, si fallas y ellos meten para casa y Calvo todo un crack la mete, y les tocó a ellos todos abrazados todos mirando sin respirar lanza y Beni, me cago en tu puta madre Beni, hace el paradón de su vida, como Benidicto!! y Dios saltamos todos corriendo gritando como putos locos la gloria, una gloria de mierda, pero en fin la puta gloría, a la puta final, sí sí y sí a la puta final.

No sé como quedaremos en la final, pero para nosotros ya es un puto premio, nosotros ya hemos ganado, nosotro sí que somos un equipo (aunque nadie lo vea, ni vea que estamos haciendo historia)

saulillo

pd:lo importante es que la ropa que nos presta la Estila llegue sana y salva, qué más dará el resultado.

0 comentarios: