Peculiaridades

lunes, 9 de abril de 2007


Una semana, sea la Semana Santa o no, da para mucho, pero esta en especial dio para mucho más.
No sé ni por donde empezar, todo cosas raras todo cosas que la verdad es que a mi personalmente me da bastante que pensar.
Todo es peculiar pero bueno así también pues es interesante...
No es común que en un botellon te vengan a preguntar la capital de Liechestein y menos aún que me la sepa jajaja.
Intentar romper un futuro matrimonio en una despedida de soltera tampoco es normal, Nacho colega eres un cabronazo...la frase "¿te casas en Mayo?...te voy a convencer de lo contrario antes de ese día" permanecerá en el recuerdo durante toda mi vida, más aún que la prometida de haga una comida de cuello brutal :D
Hacer el loco por la "carretera del mal" pensando en gatos muertos y niños muertos con cal viva, a pesar de que para nosotros sea normal para el resto de la gente es un claro síntoma de delirio mental.
Intentar ir a la biblio durante 3 días, y llegar tarde siempre porque bien tú o yo nos quedasemos dormidos, aparecer con cara de muerto, sin afeitar y terminar en la cafeteria hablando de cualquier cosa surrealista, y conseguir estar poco más de 40 min en la biblio durante esos tres días la verdad es que no tiene nombre.
Irse a un furancho, jalar un bocata en el Tío Gilito y no cualquier bocata, sino el más guarro del sitio es bastante peculiar (y yo acordandome de cierta persona que le encanta jalar todas esas guarrerias). LLegar a tu casa y ver que tienes un pez agonizante pero que así sin más se mueve como si nada, cuando llevaba días quieto medio muerto, es una experiencia...bautizarlo como Lázaro, no es muy ingenioso, que al día siguiente siga medio muerto no es normal...esos peces tío si contaran lo que han visto...
Irse a la Lanzada y no para hacer surf, que nos daba pereza...ni ir a la playa ni a bañarnos porque nos volvemos unos señoritos tampoco tiene nombre y sobretodo terminar jalando en un chiringo a saco de fino tortilla y empanada (no haré una coña juntando eso y un nombre) pues que quieres que te diga no está nada mal.
Planificar las chuzas siguientes es de alcohólicos casi sobre todo si se cumplen.
Escuchar hablar gallego a Nacho es como ver un perro azul, de lo más curioso...si salvo en clase de gallego jamás le escuché hablar en gallego es normal que me soprenda...así como se sorprendió él cuando dije un par de frases en gallego.
Conversaciones de horas con Javi y Nacho en un botellón...pero conversaciones serias, como personas decentes...jamás me había pasado, conversaciones serias, confesiones, preocupaciones...
Irme a un balne a relajarme, fue de lo mejor que pude hacer, buscar un poco de tranquilidad en una vida tortuosa la verdad es que viene bien...cierto es que tanta tranquilidad me ponía nervioso, pero sinceramente es algo fantástico como fantástico fue el viaje.
Una semana de lo más variopinta una semana de lo más peculiar.
saulillo

0 comentarios: