Cómprate un oleaje

domingo, 4 de marzo de 2007




El sábado me llego a meter en el agua para hacer surf y vamos que no lo cuento. jejejeje.


Eso sí que eran olas y no las mierdecillas que me zarandean cual pelele cuando sí que me meto en el agua. A parte, que con el puto viento que hacía podías aparecer en Ons o en las Azores tranquilamente.


Eso sí, la peña disfrutaba viendo el panorama e incluso algún que otro loco se metió en el agua, bien haciendo windsurf o bien surf a secas, si es que los hay con un par bien grandes.


Al menos la cosa era bonita, ya que pocas veces
he visto el mar como el sábado.
Disfrute como un enano viendo las olas y el oleaje y bueno sabiendo que hoy el mar no me iba a pegar una paliza si me meto en el agua jur jur!!
Si es lo que yo digo, donde este la costa que se quite todo lo demás.
Pero bueno, todo se acaba y nada, uno llega a Santiago y como que ya no es lo mismo, menos mas que nos quedan las fotos para volvernos melancólicos.
Un saludo
saulillo

0 comentarios: