Grita!

martes, 20 de marzo de 2007

Siempre he pensado que la mejor manera, al menos para mi, de liberarte por dentro es gritar. Da igual que estés de bajón, que estas eufórico, que estás de malas, etc.
Cada uno se libera a su manera, y parte importante es la música. Grupos que expresan sus sentimientos con canciones pastelosas o superlentas y otros que expresan los mismos sentimientos con gritos, a cada uno le gustará escuchar lo que más se parece a él.
Yo por lo menos sin la música no sería el mismo. En función de como me levante pondré unas u otras canciones. Una de las cualidades que tienen las personas es que cuando están de bajón es ponerse canciones que fomenten dicho bajón, que lo haga más durarero y que así nos podamos sentir aún peor...a todos nos pasa no me seais ilusos!
Pero lo dicho gritar para mi es la mejor manera de liberarme un buen grito te saca todo lo que llevas dentro...cuando marcas un gol, cuando apruebas un exámen, cuando estas más que jodido o cuando toda tu vida es una mierda...al menos yo prefiero gritar con una mezcla de rabia e impotencia antes que quedarme sentado lamentándome de lo triste que pueda ser mi vida en ciertos momentos, en esos momentos en los que uno ni sonrie...y yo creo que a este ritmo me quedaré afónico.
saulillo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que de bajon ramera lasciva.
te tengo q recordar que cuando estas de bajon eres un mortal mas?
sonrie gran hijo de puta!

Anónimo dijo...

cuando estas de bajon colega eres muy soso. se te nota a sako k no tas bn sobretodo pk no hablas ni ries ni puteas ni metes hachazos ni nada de nada.
como sigas asi te tendre que meterte una paliza para q vuelvas a ser tu o por lo menos para k grites aunk sea de dolor.
asi k tu decidas pekecho!

Anónimo dijo...

deja q me entere:estas mal y tu para variar no dices nada. si es q tu no tienes solucion mamon!
ademas como cuando te pasa algo no eres precisamente la juerga padre a la k nos tienes acostumbrados.
atiendeme bien; ya me parecia a mi ke tu no eras el mismo sobretodo en la manera de sonreir o pk estabas mas ido de lo normal, xk tienes una capacidad pa estar en cuerpo presente pero el alma mas lejana q poco y q mucho. si es q no nos engañas saulillo. ya puedes volver a ser tu por el bien de la humanidad! ademas reir es sanisisisisimo asi que ponte a reir YA!
aora en serio, si hace falta q t sakemos por los pelos se te saka se te pega una somanta palos para k vuelvas a ser tu y t nos pikes y rajes de todo cristo y empieces a partirte como solo un enajenado como tu puede hacer. asi k vuelve de donde Jesús pegó 3 gritos y perdio una sandalia y haznos reir denuevo por tu puta risa contagiosa.
Black power!!!

Anónimo dijo...

saul pirao del tarro! dejate de mariconadas y de rayarte eres lo puto peor q lo sepas desgraciado!!
una personilla pekechita como tu no puede estar ni un poco de bajon sino pareceremos un grupo de mormones aburridos.
cuando quieras te vuelvo a dar clases de fuchibol!!
animo marikita!

Anónimo dijo...

te dire dos cosas:
o sonries como siempre o dimito de mi cargo.
si pierdes el humor y tu sonrisa que es lo unico decente que tienes yo paso de ti

Anónimo dijo...

reimos juntos morimos juntos!

Anónimo dijo...

pandilla de afeminados!
si es que a alguno ya por la manera de escribir ya se quien es...asi k pk no poneis vuestro puto nombre?
dais miedo