Pontevedra Party

domingo, 18 de marzo de 2007


Antes de nada aclaración de la foto: estábamos cantando una de nuestras canciones en el Cátedra y nada es una foto robada...las caras la verdad son para avergonzarse pero es lo que hay...Javi que parece que anda todo lelo, Nacho meneando la cabeza mientras cantaba y yo...en fin...yo a lo mío...si hubiese una secuencia de fotos se vería que que todos estábamos haciendo lo mismo sólo que me tocó a mi la peor cara JURJUR!
Pero bueno Nacho se vino a Pontevedra con la absurda idea de hacernos una visita y acabar unos planos para entregar este lunes en su facultad...y buen lo único que hizo fue salir, beber e ir a la playa...jajajajaja.
Pero bueno nos lo pasamos bien y nos partimos la verdad es que un buen rato...sobre todo cuando empezaron a hachazos Javi con Nacho, de lo mejor...jejejejejeje que tiempos y en un par de semanitas Semana Santa y Nacho se vuelve...ya sabemos lo que toca.
saulillo
pd: Minimárquez...aquí tienes un ejemplo de como nos lo pasamos en Pontevedra...pero cierto es también que de Santiago no tengo queja.

0 comentarios: