Devoción

miércoles, 7 de marzo de 2007

Queridos amigos, os voy a confiar uno de los mayores secretos de ADE, os enseñaré el mejor libro de la biblio, el libro guía para todos aquellos que quieran ser algo en la vida..."TIO GILITO II" jejejejejeje, pedazo de libro, lo mejor que uno puede tener en una biblio universitaria, nuestro gran símbolo jur jur! adorado incluso por gente de otras facultades, como Rai (Químicas).

Obviamente es también adorado por los de ADE y ECONÓMICAS, como me veis a mi arriba, qué grande el libro...lo malo es que desde el 2004 que nos es pillado por nadie, pero aún así tiene bastante éxito. Es un libro ameno. Yo lo conocí gracias a Herva y a Pedrín, y sin duda mi vida dio un cambio radical.

El libro tiene de todo, trama, acción, dibujitos, moralejas, dinero, un pato millonario, explicaciones en la parte de abajode cada página y así, poco a poco te sumerge en el fascinante mundo de la Economía, fascinante!!
Lo que me preocupa es que siendo el segundo volumen, donde coño andará el primero, seguro que algún hijo puti lo ha mangado, o bien está aún más oculto en la biblio...por ahora es un misterio.jur jur!
saulillo


0 comentarios: