Promesas

sábado, 17 de marzo de 2007


En la noche del jueves en mitad de un botellón, ciertas personas, dos para ser exactos, bacilaban al pequeño de los Márquez-Estila.
A partir de ahi, el bacile degeneró en dos promesas...que yo le dedicaba un post y que le iba a regalar un mechero...pues bien la primera ya se ha cumplido...Álex aquí tienes tu post dedicado...jajajajaja.
La verdad es que he de reconocer que me lo paso muy bien con este niño proyecto de hombre, debe ser el gen Márquez. Ganas tengo yo ya de montarla, pero bueno aquí en Pontevedra lo que se dice mal no me lo paso JUR JUR!!
Veo la foto y en mi mente aparecen imágenes de esa tarde, de esa noche, de esa madrugada...
saulillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor... asi m gusta las promesas estan para cumplirlas jejeje

Esta es la 4 ves k intento dejar el comentario... En pontevedra te lo pasaras bien peo seguro k no como aki9 jajajaja

K grandes tardes... k no kaben nunca y k se repitan cn mas gente...

Un saudiño