¿Es tu vida como un rubbik?

miércoles, 7 de marzo de 2007


Antes de nada decir que el rubbik me está volviendo loco!que jodido es el cabron...pero bueno es un buen entretenimiento cuando no tienes nada que hacer, tu te pones a girar y a girar y cuando te das cuenta lo que tenias conseguido se te ha ido al carajo.
Y yo me pregunto...¿es tu vida como un rubbik?...seguro que si, me explico: tu vida es un puto cubo de colorines a los que das vueltas buscando que todo cuadre...intentas juntar todos los colorines de los cojones para que todo sea perfecto...pero o bien eres un máquina o el puto caos se apodera de tu cubo...o de tu vida. Te empiezas a emparanoiar, no tienes ni guarra de como hacer para que el rojo se junte con sus rojos y siempre esta el puto blanco dando por culo, que el hijo puta es más pesado que no se quiere pirar con su gente, vamos como el pollo que quería ser patata frita, que no es capaz de comprender que el no es rojo, ni amarillo ni nada de nada, es blanco pero el no quiere ser blanco.
Si os parais a pensar dejando al lado el estado de mi salud mental, sabreis que un rubbik, o mejor dicho lo que yo estoy escribiendo no es una ida de olla brutal, sino que una metáfora sutil sobre la vida misma, ¿no lo entiendes?pues cómprate un rubbik y lo entenderás jur jur!
En el fondo el rubbik es mucho más que un juego.
saulillo
pd: gracias hermanita por este gran regalo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVAN LAS DROGAS