Fos! Puto bajón!

domingo, 18 de marzo de 2007


Que alguien me despierte de esta pesadilla...pesadilla como adjtivo no como mote para entendernos;).
Me pillo un bus en Pontevedra...después de estar en la playa este finde...lo pillo en bermudas, gorra y sudadera con sol y una temperatura agradable...una vez iniciado el viaje me pongo a
leer "Talos de Esparta" de Manfredi (para los que no lo sepan mi escritor preferido) y nada estoy tan ensimismado en la lectura que ni me doy cuenta de que casi estoy en Santiago, me doy cuenta cuando el bus pega un frenazo en una rotonda ya dentro de la ciudad compostelana...y para mi sopresa llueve, vamos lo que se dice un tiempo de mierda...esto no me puede estar pasando a mi...y nada salgo de la estación lloviendo con mis pintas y nada llego a la habita con un bajón del quince, cagándome en todo! y mezclandose mi bajón con ira (ya tengo dos pecados capitales en mi haber) pero nada, es lo que toca...todo cambia en menos de una hora de viaje...que bajón...será lo que toca.
saulillo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es ke sólo en Santiago llueve de esa forma tan... bonita? xD

Vaya moña ke llevabais en bonaval, os vimos llegar bien kargaditos de provisiones x'DD

Anónimo dijo...

no t digo io k no

Anónimo dijo...

hola xikillo me gustaría conocerte, te veo por l xeral siempre tan mono y surfer como a mi me gustan,oye kería saber si tienes novia, y a parte del surf k mas cosas te gusta hacer?a mi me encanta leer, bailar, beber,soy de arosa (resi) y conozco a gente de ponte. contestame en tu blog si te apetece seguir conociéndome. besos guepeton

Anónimo dijo...

saulillo comeme el higuillo

Anónimo dijo...

saulillo comeme el higuillo

Anónimo dijo...

ia andan mis niños proyectos de hombres de la estila a bacilar...si es que sois lo peor...ademas con voy tanto a la xeral...jajajajaja

Anónimo dijo...

te equivocas...

Anónimo dijo...

fijo vamos como si no os conociera