Pijerío Padre

domingo, 18 de marzo de 2007


El sábado después de estar en Foxos tumbados al sol, a Nacho se le dio por un antojo...que quería una copa de helado, así que nada se nos dio por ir a Sanxenxo de paseo en plan guiri total...y bueno la verdad es que entre que la playa de Silgar estaba masificada y que el paseo era un hormiguero de pijos y pijas pues quedamos un poco asustados los dos...
Dos tío en bañador, camiseta gafas y gorra no pegaban entre la multitud de Tous,Lacoste,T&H...etc.
Quedamos tontos con los pedazos de coches que se gasta la gente en Sanxenxo, la cantidad de motos que pululan por ahí y sobretodo con lo digna que es la gente en las terrazas.
Despues de un rato observando las terrazas nos decantamos por una y nada allí miramos la carta de copas de helado y como no pedimos una de las tochas "Adaggio". Nacho se quedó contento con su copa de helado mientras que yo prácticamente regurjitaba el helado para terminarmelo y todo esto acompañado por la grata conversación de dos señoras que se negaban a envejecer y dos jovencitas que querían ser mayores antes de tiempo sobre las infidelidades de la pareja en vacaciones como la mayor causa de ruputuras en ese tiempo junto con el aburrimiento de pareja...digo yo que hablarían desde la experiencia JURJUR!
Estas cosas sólo pasan en Sanxenxo.
saulillo

0 comentarios: