Pío Pío!

viernes, 2 de marzo de 2007


Ya un canario puede ser mortal, pero ayer tube ración doble!
Primero el de siempre, con CHAAAAAAACHO! es decir con Danielo.
jajajajajaja, durante un momento de la noche hemos estado hablando de su manía de darme un balonazo antes de cada partido y no hemos llegado a ninguna conclusión...así que supongo que me seguiré comiendo balonazos de aquí en adelante jejejejeje.
Aunque parezca que le estoy berreando al pobre de Dani en la oreja, os digo que os equivocais, en el fondo le estoy intentando dar un ñanco en la oreja...




Con Jesus, el amigo de Danielo que estudia ADE, pues que decir, que también me lo pase pipa con él...y bueno esta foto tiene un significado...es la foto posterior a una de las mejores frases que he escuchado en mi vida, salió de la boca de Jesus, a la cual nos quedamos todos fli-pando.
Calidad de la buena, que por ahora guardaremos los tres. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo siento restantes seres del planeta...pero es que no es apta para todos los oídos.

Menudas conversaciones hemos tenido ayer, pobre Jesus...

0 comentarios: