La sombra de la Xeral es muy alargada

miércoles, 14 de marzo de 2007


Disfrutando de un poco de relax, la Xeral está empeñada en que no me olvide de ella, con el constante pululeo de gente que estudia a uno se le plantean dilemas morales como si es hora de volver a ponerse a estudiar aunque sea relajadamente, y sobre todo lo de que mejor ahora para que no te pille el toro luego.
Y la verdad es que por ahora no tengo gana alguna de dejarme ver por ahí, y la verdad es que con este sol menos ganas tengo todavía. Poner me pondré pero no por ahora, eso sí olvidarme de la Xeral cuando vivo enfrente de ella va a ser un poco jodido digo yo jur jur!
Así que por ahora me limitare a tener dilemas morales hasta que vea al toro viniendo con lo que tendré que ponerme a correr como un desgraciado, y como siempre el toro me cogerá. Ley de vida.
saulillo

0 comentarios: