Y llegó la hora de volver

viernes, 2 de marzo de 2007


Ouuuuuuu síiiiiiiiiiiiiiiii!!!mirar que cara de felicidad que tengo...(y cara de niño que flipas por cierto...en mi no pasan los años) Cómo se nota que el que aquí escribe se pira para "su" ponte.
Qué putas ganas!!Mi casa, mi familia, mi perro (en el fondo es de la familia), mi gente, el mar...voy a ir a hacer surf!!! me da igual que me lleve el mar y le aparezca a Rul en las Azores...Yo estaré feliz, más feliz que una perdíz.
Ya volveré el domingo, pero estos 3 díitas en casa no me los quita nadie jejejejejeje.
Disfrutar vosotros también, que os lo teneis merecido.
Ya os contaré mis aventuras :)
guuuuures
saulillo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Story of the Year - Anthem of your dying day, markó una gran époka en mi vida.

Y si, volviendo a la normalidad, klases, kompañeros de rutinas, noches de risas, alkohol y derroches, lluvia en Santiago, mañanas resakosas... Viva la vida del universitario! (fuera de los meses de exámenes) x'D