Surrealismo

jueves, 15 de marzo de 2007


No me gustan las bebidas dulces, lo siento Rai pero soy incapaz de beberme golosinas y que me que esa mezcla semisolida en la boca...no puedo.
Eso si, reir nos reimos y bastante, ademas de ser sano...y la verdad es que solo hay que vernos jejejejeje.
Mi vida sigue igual de surrealista, yo sigo encantado con ella, si fuera normal sería aburrida, y bueno la mia es surrealista pero es entretenida.
Mi último descubrimiento es que tanto Rai como yo sabemos que el rey de Burger King le gana al payaso de McDonal's...en el video vereis porqué.
Yo me lo paso pipa que es lo que cuenta y si no, mirar la foto, nunca abrir una botella fue tan divertido jajajajaja.
Si es que lo sencillo o los pequeños detalles es lo que hace que uno sea feliz.
saulillo

0 comentarios: