De Cosecha Propia

lunes, 12 de marzo de 2007


Este finde me ha dado la vena artística y como por culpa de mi rodilla maltrecha me he tenido que comer mis ganas de hacer surf en condiciones óptimas pues para apaliar el mono me he puesto a ponerle el grip a mi tabla para mejorar el agarre al levantarme y decorarla un poquillo, el trabajo no está terminado porque me faltan un par de cosillas que ya le añadiré quizás este finde.
En primer lugar tenía que ponerle una de mis frases preferidas "NO HARD FEELINGS" que la verdad viene como anillo al dedo tanto a la hora de hacer surf como para definir una vida surrealista como la mía.
Cierto es que me ha quedado genial...a ti igual no te gusta pero sinceramente me he quedado mas que orgulloso con los resultados, a pesar de que muy difícil no era.



El segundo dibujo u obra de arte como le querais llamar es una mano negra! jejejejeje, ahora que lo pienso no tiene significado apartente, pero que coño le queda chulo a la tabla (tengo que reconocer que me lo he pasado pipa pintando, vamos como un niño pequeño)Y bueno la verdad es que no desentona con la tabla :)


Luego he pintado la cara interior de las dos quillas laterales en forma de tablero de ajedrez o rollo vans, y la verdad es que fue de lo más coñazo, pero también es cierto que es de lo más chulo a la par que molón jajajajajaja si es que estoy hecho un artista de primera. Además de pintarle el nombre de mi tabla INSA, que todavía no está terminado porque le falta unos rollos azules que ya le pondré el finde que viene.
En principio serán un esqueleto mazo simpático y las espinas de un pez pero bueno eso ya será un trabajo digno de un profesional...cosa que no soy.
Ya os enseñaré los resultados.
saulillo

0 comentarios: